Secciones
Kimberly Loaiza ¿Mueve las caderas mejor que Shakira?
Espectáculos

Kimberly Loaiza ¿Mueve las caderas mejor que Shakira?

Este es el tremendo baile donde Kimberly Loaiza mueve las caderas al estilo Shakira.

por AlbertoHerrera

Kimberly Loaiza ¿Mueve las caderas mejor que Shakira?

Kimberly Loaiza ¿Mueve las caderas mejor que Shakira?

Kimberly Loaiza es una famosa influencer que recientemente compartió un video en donde mostró algunos pasos que la famosa cantante Shakira suele hacer en sus presentaciones y muchos de sus fans lo consideran mejor que la colombiana.

Resulta que por medio de un video que compartió Kimberly Loaiza hace poco, algunos fanáticos de inmediato recordaron a la famosa cantante colombiana Shakira con algunos movimientos de sus demenciales caderas.

Tal parece que en el video la famosa Kimberly Loaiza ha demostrado que tiene las caderas más encantadoras del mundo de las redes sociales  y ha hecho enloquecer a sus fans.

Los movimientos de caderas de Kimberly Loaiza

No hace mucho la también cantante Kimberly Loaiza estaba haciendo una dinámica con uno de los audios que encontrarás en la famosa plataforma, ella estaba contenta porque por fin le había salido, sin embargo le preguntó a sus linduras para corroborar.

Es por eso que se logra observar que Kim Loaiza comienza moviendo un poco sus caderas, y su angosta cintura se vuelve la protagonista de inmediato sobre todo, por el outfit casual que llevaba puesto que contaba de un crop top negro y un pantalón a la cintura en color gris.

Tal parece que este movimiento es uno de los pasos básicos del belly dance, la conocida danza árabe que se volvió popular gracias a Shakira quien desde hace años tiende a incluir algunos pasos en sus presentaciones y videos.

Su comparación con Shakira

Muchos han considerado que desde que comenzó a bailar este coqueto baile, fue en su video oficial "Ojos así" en donde la vimos mover sus caderas por primera vez allá por 1998 a la cantante Shakira.

Pero ahora parece que a cualquier artista o celebridad de Internet como lo es Kimberly Loaiza que haga este tipo de movimientos de inmediato es asociado con Shakira quien le dio un renombre al belly dance.

Si muchos recuerdan, este no el único movimiento que realiza la importante influencer Kimberly Loaiza, pues después habrá una de sus piernas a un costado y poco a poco la hermana mayor de Stefanny Loaiza comienza a juntar de nuevo su pierna haciendo el mismo movimiento de caderas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios