Espectáculos

Kimberly Loaiza: Kima le arrancó la cabeza a un muñeco pensando en su hermanito

Kimberly Loaiza: Kima le arrancó la cabeza a un muñeco pensando en su hermanito

La reacción de Kima Pantoja Loaiza, hija de Kimberly Loaiza no fue la mejor al conocer a su hermanito, la youtuber cuenta por qué.

Por Paola Alejandra Parra

17/04/2021 08:20

El nacimiento del pequeño JD Pantoja Loaiza o “Juanito” como también le dicen algunos fans, fue hace casi dos meses, sin embargo, quien no tomó muy bien la llegada del pequeño fue su hermana Kima.

O al menos eso es lo que cuenta la Lindura Mayor, a través de unas historias, en las que anuncia que pronto saldrá el video de la reacción oficial de Kima cuando vio a su hermano por primera vez en persona.

En los videos efímeros que compartió la youtuber en su cuenta oficial de Instagram relata masomenos cuales fueron las primeras reacciones de la pequeña Kima, quien incluso “Le arrancó la cabeza a un muñeco pensando en su hermanito”, sin embargo, según la llamada Lindura Mayor, lo peor no fue la acción, sino las palabras que salieron de la boca de la niña al momento de hacerlo.

Aunque no dijo exactamente cuáles fueron dichas palabras, y se espera que cuente más al respecto en su próximo video de Youtube.

Kimberly Loaiza contó la anécdota en su cuenta oficial de Instagram

Kimberly Loaiza pronto dará a conocer todos los detalles

Como te hemos comentado previamente en la verdad Noticias, la cantante y Youtuber es una de las personas más populares que hay en todo México, por lo que La Vida de Kimberly Loaiza es prácticamente de Dominio Publico, es decir, todo lo comparte con sus fans.

“Hizo unas cosas que me dieron miedo, le arrancó la cabeza a un mono, pero ya ustedes verán ese video y verán todo lo que Kima hizo en ese momento”, dijo sobre la acción de Kima.

Por lo que aunque para ella es complicado, tampoco dudará en compartir en su próximo video todas las reacciones y la adaptación de la pequeña.

Lo cierto es que, a pesar de la reacción de la hija de JD Pantoja, el pequeño Juanito ya está en este mundo, y los youtubers harán todo lo posible para garantizar que sean una familia unida y feliz.

¿Que piensas de la acción de Kima de arrancarle la cabeza a un muñeco?, ¿Crees que Kimberly Loaiza logre hacer que sus hijos se lleven bien?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.