Espectáculos

Kimberly Loaiza: Kima conquista Instagram con una adorable foto

Kimberly Loaiza y la adorable foto en familia que enamoró a sus linduras

Los fans de Kimberly Loaiza, compartieron una encantadora imagen donde aparece la famosa junto a su familia.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 02:37

En La Verdad Noticias te compartimos que Kimberly Loaiza estrenó un nuevo video en su canal de YouTube, donde presumió lo que hizo antes del nacimiento de Juanito, el inolvidable momento que compartió junto a su familia, ha estremecido a sus linduras.

Y es que, los fans de la influencer de 23 años de edad, no perdieron la oportunidad de elegir una foto, que ha sido la favorita, pues en la adorable imagen se puede apreciar a la famosa junto a su hermosa familia, donde Kima ha cautivado a los seguidores.

No es ningún secreto, que la hija de Kimberly Loaiza es la adoración de sus papás, pues a través de su canal de YouTube, han compartido los lujosos regalos que le han obsequiado por su cumpleaños o alguna fecha especial.

Hija de Kimberly Loaiza conquista Instagram

Kimberly Loaiza presume a su hermosa hija

Recordamos que desde que Kimberly Loaiza anunció su primer embarazo, sus admiradoras quedaron sorprendidas por la noticia, incluso la famosa y JD Pantoja le dedicaron emotivas canciones a su primogénita, pero ahora hicieron algo especial por Juanito.

Kimberly Loaiza y Pantoja tuvieron una sesión de fotos imitando a los embarazados, pero en algunas de aquellas imágenes, Kima se robó las miradas de los usuarios, incluso en una cuenta dedicada a la influencer, compartieron la foto familiar.

En la imagen, la princesa de la famosa no perdió el estilo, y al igual que sus papás usó una chaqueta de cuero que tenía una estrella plateada. Aquella foto dejó fascinadas a sus admiradoras, quienes expresaron que la esposa de Pantoja lucía tan hermosa y qué decir de su hija.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siempre han compartido los momentos más adorables de su hija Kima, pero con la llegada de su hermanito Juanito, los famosos youtubers han dejado muy ansiosos a los usuarios, quienes esperan conocer el rostro de su bebé.

¿Te gustó la foto en familia que compartió la famosa? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Últimas noticias