Secciones
JD Pantoja presume que Kimberly Loaiza es una de las favoritas en Tik Tok
Espectáculos

Kimberly Loaiza: JD Pantoja presume que su esposa está arrasando en Tik Tok

Kimberly Loaiza la esposa de JD Pantoja ha demostrado una vez más, que es una de las influencers más populares en Tik Tok.

por LaVerdad

JD Pantoja presume que Kimberly Loaiza es una de las favoritas en Tik Tok

JD Pantoja presume que Kimberly Loaiza es una de las favoritas en Tik Tok

Desde que Kimberly Loaiza se dio a conocer en YouTube, se ha colocado como una de las influencers favoritas, incluso la esposa de JD Pantoja ha sorprendido con los millones de suscriptores que tiene en su canal, pero también "La lindura mayor" ha impactado en Tik Tok.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los mejores momentos que ha presumido la youtuber en la plataforma de videos, y es que a pesar que en algunas ocasiones se mantiene ausente, no le ha impedido continuar sumando más seguidores y llegar a los millones.

La influencer Kimberly Loaiza, además de presumir las divertidas ocurrencias que hace junto a su esposo y su adorada hija Kima, también ha dado a conocer su faceta como cantante del género urbano, sus canciones han sido todo un éxito, pues así lo han expresado sus linduras.

Kimberly Loaiza suma millones de seguidores en Tik Tok

A través de Twitter, Pantoja compartió una publicación de una cuenta social que está dedicada a "La lindura mayor", pues dieron a conocer que Loaiza es la tiktoker número 16 más seguida en Tik Tok, pues en tan solo unos meses sumó millones de usuarios.

JD Pantoja se muestra orgulloso de Kimberly Loaiza
JD Pantoja se muestra orgulloso de Kimberly Loaiza

Recordamos que desde que la influencer presumió a sus linduras su cuenta oficial de Tik Tok, en tan pocos días arrasó con sus divertidos y asombrosos videos, donde la gran mayoría ha presumido atrevidos y sensuales pasos de baile, incluso ha estado acompañada de JD Pantoja.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kimberly Loaiza a su corta edad de 22 años, se ha convertido en una de las influencers más populares de Internet, pues así lo ha presumido Juan de Dios Pantoja en algunas publicaciones que ha realizado en Instagram así como también en Twitter.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios