Secciones
JD Pantoja, esposa de Kimberly Loaiza cumple años
Espectáculos

Kimberly Loaiza: JD Pantoja cumple años ¿La lindura mayor le hará una sorpresa?

JD Pantoja está de fiesta por motivo de su cumpleaños, pero ¿acaso Kimberly Loaiza le tiene preparado una sorpresa?

por LaVerdad

JD Pantoja, esposa de Kimberly Loaiza cumple años

JD Pantoja, esposa de Kimberly Loaiza cumple años

A través de las redes sociales han dado a conocer que JD Pantoja se ha vuelto tendencia en las redes sociales por motivo de su cumpleaños, pues el esposo de Kimberly Loaiza cumple 25 años de edad, pero lo que ha causado revuelo es sí su esposa le hizo una sorpresa por su día especial.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que "La lindura mayor", el youtuber y Kima, se fueron de vacaciones a Colombia, incluso la famosa reveló que son vacaciones familiares, pero no dio detalles de lo que le hará a su esposo, pues no ha compartido algún mensaje al padre de su hija.

En las redes sociales, las fans de JD Pantoja le han enviado diversos mensajes de felicitaciones, incluso el youtuber ha compartido algunas fotografías de sus fans, quienes le han deseado lo mejor en su día, aunque Kimberly Loaiza no ha compartido alguna publicación para felicitar al youtuber.

¿Kimberly Loaiza olvidó el cumpleaños de JD Pantoja?

La última publicación que compartió la famosa fue una sesión de fotos que tuvo en un cementerio, pues no ha mencionado algo al respecto sobre el cumpleaños de su esposo JD Pantoja, aunque sus linduras esperan con ansias que la influencer presuma cómo consintió al festejado en su día.

Y es que "La lindura mayor" solo comentó en sus historias de Instagram, que está emocionada por el cumpleaños de Pantoja, pero hasta el momento no ha compartido ningún mensaje de felicitaciones. Mientras que el youtuber agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

A pesar del tormentoso pasado de JD Pantoja, Kimberly Loaiza se muestra muy feliz a lado de su esposo, en estas vacaciones en familia han pasado tiempo juntos pues así lo han presumido en las redes sociales, por lo que quizás la famosa se está divirtiendo en el cumpleaños del youtuber.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios