Espectáculos

Kimberly Loaiza IRRECONOCIBLE cómo lucía en la secundaría ¡Nada qué ver!

Kimberly Loaiza IRRECONOCIBLE cómo lucía en la secundaría ¡Nada qué ver!

Se han filtrado algunas imágenes de la famosa youtuber Kimberly Loaiza de cuando iba en la secundaria y al parecer no era nada de lo que hoy presume

Por La Verdad

01/09/2020 03:08

Kimberly Loaiza  se ha convertido en una de las celebridades más poderosas de las redes sociales y es que su canal de YouTube lidera a nivel continental como uno de los que más suscriptores tiene.

La esposa de Juan de Dios Pantoja se encuentra en el tercer lugar de los YouTubers mexicanos con más seguidores, pues recientemente se dio a conocer la noticia de que ya superó a Yuya en número de suscriptores.

Pero eso no es todo, pues La Lindura Mayor también ha destacado por ser una gran cantante, su sencillo No Seas Celoso, con el que también rompió récord y superó las 140 millones de reproducciones en tan poco tiempo.

Ante todo eso, no queda duda de que, la tarea más difícil y preferida de Kimberly, es ser mamá de Kima, pues la influencer disfruta cada momento que pasa al lado de su bebé de un año de edad.

Kimberly Loaiza en la secundaria

Kimberly Loaiza con sus amigas de la secundaria

Hay que recordar que La Lindura Mayor vivió sus primeros ocho años de vida en Mexicali, Baja California, y posteriormente se mudó a Mazatlán. También se sabe que, en el 2014, se graduó de la escuela secundaria, en donde logró hacer muchas amigas y pasó algunos de los mejores momentos de su vida.

Es por eso que recientemente la estrella de YouTube, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido algunas fotografías de su etapa como estudiante y luce totalmente irreconocible, pues aunque era una de las más destacadas de su grupo de amigas,  ahora luce totalmente cambiada a su favor.

Kimberly Loaiza era la niña bonita de la secundaría

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza: 6 ENCANTADORAS fotos de Kima ¡Ternurita!

Cabe destacar que ahora es difícil imaginar el mundo del entretenimiento sin Loaiza en él y ahora sabemos que ella no nació dentro del mundo del espectáculo, sino que asistió a una escuela común y corriente y tuvo una vida bastante normal hasta que alcanzó el éxito en internet.

La Lindura Mayor vivió sus primeros ocho años de vida en Mexicali

¿Crees que a Kimberly Loaiza se le subió la fama? ¿Te parece que Kimberly Loaiza es una mujer ambiciosa?

Temas