Espectáculos

Kimberly Loaiza: Filtran la supuesta foto del segundo bebé de la youtuber

Kimberly Loaiza: Filtran la supuesta foto del segundo bebé de la youtuber/Foto: Instagram y E! Online

Se ha rumorado que un familiar de Kimberly Loaiza posiblemente filtró la foto del rostro del pequeño Juan de Dios Jr.

Por Patricia Montalvo

24/02/2021 11:25

Juan de Dios Pantoja Loaiza es el segundo bebé de los youtubers JD Pantoja y Kimberly Loaiza. Y aunque los fans aún no conocen el rostro del bebé, al parecer en internet se ha filtrado una imagen donde aseguran que es el bebé de la famosa pareja.

Hace unos días el canal de Youtube “Es Neta” publicó un video donde el conductor relata que Kimberly está muy enojada con uno de sus familiares, ya que Loaiza Elizabeth, prima de Kim, supuestamente compartió en sus redes sociales una foto inédita del segundo hijo de la “Lindura Mayor”.

En la foto filtrada vemos a un pequeño bebé envuelto en unas sábanas azules, muy parecidas a las que ha mostrado JD Pantoja en sus videos de Tik Tok donde muestra que está abrazando a su hijo.

Sin embargo, el presentador del video dice que el bebé de la imagen no se parece a Kima Sofía, la hija mayor de los youtubers. Por lo que posiblemente no se trate de “Juanito”, sino de otro pequeño de la familia Loiaza. Ya que Elizabeth escribió en la publicación de Instagram: “Mi sobrinito hermoso”.

¿Por qué Kimberly Loaiza aún no muestra a su hijo?

Supuestamente la foto del bebé que aparece en dicho video no es “Mini JD”, ya que Juan de Dios y Kimberly Loiaza han asegurado que nadie de su familia tiene las imágenes de su hijo, y sólo lo han conocido mediante videollamada.

Este es el supuesto bebé de Kimberly y Juan de Dios. Pero los fans aseguran que no se trata del bebé, sino de otro niño/Foto: Youtube

Ya que las estrellas de redes sociales quieren mostrar al público al bebé por primera vez mediante un video en su canal de Youtube, el cual ya se encuentran preparando, pero todavía no se sabe cuándo será publicado.

Así que los fieles fans de la pareja no creen que el bebé de la foto sea el pequeño Pantoja-Loaiza. ¿Crees que en realidad la imagen sí muestra al segundo hijo de Kimberly Loiaza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado