Espectáculos

Kimberly Loaiza: Fans celebran el primer mes de su bebé Juanito

Kimberly Loaiza: Fans celebran el primer mes de su bebé Juanito

A través de las redes sociales, los fans de Kimberly Loaiza compartieron un emotivo mensaje.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 01:05

En La Verdad Noticias te dimos a conocer unas encantadoras fotografías que compartió JD Pantoja tras el nacimiento de su segundo hijo Juanito, y dado que el bebé de Kimberly Loaiza nació el 16 de febrero, sus linduras decidieron hacer algo especial.

Y es que, a pesar de que la celebridad de Internet no ha revelado el rostro de su bebé, sus fieles seguidores han estado muy ansiosos por conocerlo, pues recordamos que cuando nació Kima, la influencer compartió un adorable video.

Aunque por lo pronto, la youtuber Kimberly Loaiza no ha revelado sus nuevos planes, ya que se encuentra enfocada en el cuidado de su hijo Juanito, y es por ello que las admiradoras de la famosa de 23 años de edad, compartieron un emotivo mensaje.

Hijo de Kimberly Loaiza cumple un mes de vida

A través de una cuenta social de Twitter, sus linduras no olvidaron un día tan especial que sucedió en febrero, pues celebraron el primer mes del nacimiento de Juanito y compartieron unas encantadoras palabras para celebrar la llegada del bebé.

Fans comparten emotivo mensaje a Kimberly Loaiza

En el emotivo mensaje que compartieron sus admiradoras, expresaron el gran cariño que le tienen a la youtuber y a su familia, de igual forma comentaron que Juanito es el príncipe de las fans, ya que sin conocerlo le han tomado un gran cariño y afecto.

La celebridad de Internet ha estado muy atenta con sus linduras, por lo que ellas esperan con ansias poder conocer el rostro de su bebé Juanito, pero por lo pronto, la youtuber no ha compartido una fotografía de su adorado hijo.

La esposa de JD Pantoja ha logrado conquistar a sus seguidores, pues además de compartir videos para YouTube y otras cuentas sociales, Kimberly Loaiza comparte su historia junto a su hermosa familia. ¿Te pareció adorable el mensaje de los fans de la youtuber? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.