Espectáculos

Kimberly Loaiza: Fan sorprende a "La lindura mayor" con un increíble regalo

Fan sorprende a Kimberly Loaiza con un emotivo regalo

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza compartió un regalo que una fan le hizo; la esposa de JD Pantoja quedó fascinada.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 02:01

Tras la llegada de Juanito, los fans de Kimberly Loaiza han estado muy emocionados y felices porque "La lindura mayor" por fin tiene entre sus brazos a su hermoso hijo, aunque hasta el momento no ha revelado el rostro de su bebé, lo que tiene muy impacientes a los seguidores.

Pero, a pesar de ello, las admiradoras de la esposa de Pantoja no han perdido la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras, pero una de sus fans hizo lo inimaginable que logró sorprender a la famosa ¿Cuál fue la sorpresa? En La Verdad Noticias te lo decimos.

Recordamos que Kimberly Loaiza desde que saltó a la fama, se volvió una de las youtubers más populares del momento y con tan solo 23 años de edad se ha convertido en una exitosa influencer, empresaria y además cantante, por lo que sus fans le han dado varias sorpresas.

Kimberly Loaiza recibe un adorable regalo de una fan

Kimberly Loaiza recibe un adorable regalo

Mediante Instagram, la esposa de JD Pantoja compartió varios videos porque empezó el maratón de Tik Tok al ritmo de su más reciente canción "Apaga la luz", uno de los temas favoritos de sus linduras y que ha arrasado las plataformas de música.

Pero hubo alguien en especial que dejó fascinada a Kimberly Loaiza, pues le hizo un regalo a la youtuber y compartió cómo fue el proceso de una increíble creación de una muñeca inspirada en ella, además también aparecieron sus dos hijos y su esposo.

La fan compartió varias fotografías en su cuenta social de Instagram y dejó cautivados a los usuarios, pero en especial a "La lindura mayor", por el gesto tan adorable que hizo al inspirarse en las fotos de su boda para crear unos hermosos muñecos personalizados.

Kimberly Loaiza se emociona por un video de una fan

No cabe duda que Kimberly Loaiza, ha logrado el cariño de sus admiradoras y admiradores quienes han apoyado su carrera desde hace algunos años, y ahora con el nacimiento de Juanito, la influencer ha estremecido a sus linduras por la hermosa familia que ha formado.

¿Te pareció increíble la sorpresa que le hizo una fan a la youtuber? Déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!