Espectáculos

Kimberly Loaiza: Esto fue lo que hizo en su EMBARAZO ¡Qué linda sorpresa!

Kimberly Loaiza presume nuevo video en su canal de YouTube

Kimberly Loaiza compartió un nuevo video en su canal de YouTube y reveló una adorable sorpresa a sus linduras.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 09:07

Kimberly Loaiza conocida como "La lindura mayor", ha sumado millones de seguidores debido a sus entretenidos videos en Tik Tok, pero ahora dio a conocer un momento inolvidable en YouTube que disfrutó junto a su esposo JD Pantoja y su adorada hija Kima.

A través de su canal compartió un nuevo video el 20 de febrero y en tan pocas horas, ha sumado más de 3 millones de visualizaciones y miles de reacciones de sus admiradores, pero ¿Qué fue lo que hizo que sorprendió a los fans? En La Verdad Noticias te lo decimos.

La influencer y empresaria Kimberly Loaiza de 23 años de edad ha estado en recuperación tras el nacimiento de su hijo Juanito, pero no ha descuidado a sus fans y es por ello que compartió un nuevo video donde aún luce su pancita de embarazo y presumió una sorpresa.

Kimberly Loaiza enamora a sus fans con una adorable sorpresa

Kimberly Loaiza enamora a sus linduras con un adorable video

En el video que compartió Kimberly en su canal de YouTube, se puede apreciar el nuevo intro que usó para comenzar el video, pues hicieron algo especial para consentir a sus millones de seguidores, de igual forma los youtubers imitaron fotos de embarazados.

Así es, JD Pantoja y su esposa decidieron hacer algo diferente tres semanas antes del nacimiento de Juanito, y no dudaron en imitar adorables fotografías para presumir lo hermosa que lucía con su pancita de embarazo; la sesión de fotos dejó en shock a los fans.

Loaiza y Pantoja presentaron lo que sucedió durante y después de la sesión de fotos, donde la pancita de "La lindura mayor" cautivó a sus millones de seguidores, quienes opinaron acerca de las imágenes y les fascinaron todas las fotografías.

"Me encantaron todas las fotos, están preciosas". Comentó una fan.

No cabe duda que Kimberly Loaiza disfruta consentir a sus fieles admiradores, pero la gran mayoría de sus fans le han cuestionado que muestre algunas imágenes de lo que fue el nacimiento de su hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza. ¿Te gustó la sesión de fotos?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!