Espectáculos

Kimberly Loaiza: Este fue el reto que hicieron su hermana y su prima

Kimberly Loaiza lanza reto y los usuarios enloquecen

La youtuber Kimberly Loaiza, compartió un divertido video en sus redes y lo hizo con la ayuda de su hermana y su prima.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 09:16

En La Verdad Noticias te compartimos que Kimberly Loaiza, "La lindura mayor" reapareció en las redes sociales para dar a conocer una noticia sobre su esposo JD Pantoja, quien luego de varios años de un arduo trabajo, por fin presentó su primer disco.

Ante la euforia que causó la sorpresa, los fieles admiradores de la influencer quedaron asombrados, porque pudieron ver a la celebridad de Instagram, incluso volvió a compartir un nuevo video, pero en esta ocasión contó con la ayuda de su prima y su hermana.

Pero ¿Qué fue lo que hizo Kimberly Loaiza? La esposa de Pantoja lanzó un reto a sus familiares y las retó a beber su leche materna, aunque en un momento los usuarios pensaron que ellas no lo harían pero lo hicieron, su prima y su hermana bebieron la leche.

Kimberly Loaiza comparte un nuevo video para Tik Tok

Kimberly Loaiza lanza reto y los usuarios enloquecen

Y es que, la pequeña cantidad de leche materna que ingirieron, no fue del agrado de su prima y su hermana, quienes aseguraron que sabe muy mal, pues una de ellas estuvo a punto de vomitar, mientras que "La lindura mayor" solo se estaba riendo de su travesura.

El video fue compartido en la cuenta oficial de Tik Tok de la esposa de JD Pantoja, y causó diversas reacciones de los usuarios, ya que algunos se rieron por el reto que la famosa le hizo a su prima y hermana, pues ella aseguró que son exageradas, pues es pura vitamina.

Por su parte, Pantoja no se quedó con las ganas de comentar el clip y confesó que no es nada nuevo para él, pero su comentario causó revuelo, aunque sus fieles seguidores lo defendieron y comentaron que él también tuvo que hacer el mismo reto.

No cabe duda que Kimberly Loaiza está muy ansiosa de regresar a sus actividades en las redes sociales, pero por el momento aún no ha dado a conocer si compartirá un nuevo video en su canal, ya que sus linduras desean conocer el rostro de su hijo Juanito.

¿Crees que la esposa de JD Pantoja esté preparando una sorpresa para sus linduras? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.