Espectáculos

Kimberly Loaiza: Esta es la última foto de embarazo que la influencer compartirá

Kimberly Loaiza: Esta es la última foto de embarazo que la influencer compartirá/Foto: Publimetro

La estrella de redes sociales Kimberly Loaiza, ha revelado que ya no compartirá más fotos de su segundo embarazo en redes sociales.

Por Patricia Montalvo

13/03/2021 09:49

Kimberly Loaiza hace unas semanas se convirtió en madre por segunda ocasión. La influencer dió a luz a un niño al que decidieron llamar Juan de Dios, en honor a su esposo JD Pantoja.

Aunque el rostro del bebé aún no ha sido presentado públicamente en las redes sociales, la youtuber y su pareja sí han compartido algunos detalles del nuevo miembro de la familia.

Además, ya han dicho que será con un video en su canal de Youtube que mostrarán por primera vez al pequeño.

Recordemos que el famoso matrimonio ya tiene una hija juntos, llamada Kima Sofía de poco más de un año. La niña se ha convertido en la consentida de los fans de la “Lindura Mayor”, y esperan que el nuevo bebé se parezca a su hermana mayor.

Las últimas fotos de Kimberly Loaiza embarazada

Como ya falta poco para que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestren la carita de su segundo bebé, la popular cantante de “Apaga la Luz” ha dicho que ya no compartirá más fotos con su pancita de embarazo.

Así que decidió publicar las que posiblemente serán sus últimas imágenes embarazada, donde vemos a la influencer mexicana de 23 años posando muy adorable con su vientre abultado, el cual tenía dibujada una carita.

Kimberly compartió las que serán sus últimas fotos embarazada/Foto: Instagram

Además, la intérprete de "No seas celoso", Kimberly Loaiza, aparece vestida con un top, pantalón y un abrigo, todo en color blanco. Ella estaba peinada con un par de moños pequeños y soltó parte de su cabello presumiendo unos rizos.

Kim Loaiza se alejó un poco de las redes sociales después de tener a su bebé, pero seguía compartiendo algunas fotos de cuando aún estaba esperando a su bebé/Foto: Instagram

Los fans llenaron de halagos y likes la serie de fotografías que la famosa joven madre compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 26 millones de seguidores, y quienes disfrutan ver la vida e historia de Kimberly Loaiza en internet.

Y aunque los internautas van a extrañar estas tiernas postales de maternidad, esperan que la siguiente foto que comparta Kim sea la del rostro de Juanito o “Mini JD”, como han apodado los fans al nuevo bebé.

¿Crees que Kimberly Loaiza pronto mostrará la cara de Juan de Dios Jr.? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.