Espectáculos

Kimberly Loaiza: Esposo de la famosa presume un adorable momento de Juanito

Esposo de Kimberly Loaiza presume un adorable video

A través de las historias de JD Pantoja, el youtuber presumió lo que hizo con Kimberly Loaiza el fin de semana.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 12:57

Los fieles admiradores de Kimberly Loaiza han esperado con muchas ansias disfrutar de los momentos con su hijo Juanito, razón por la cual JD Pantoja recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus fans lo que que hicieron durante el fin de semana.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que "La lindura mayor" y su esposo presumieron en sus redes sociales que su bebé nació hace unos días y que todo salió bien, aunque hasta el momento no han revelado el rostro de Juanito Pantoja Loaiza.

Pero, en una de las publicaciones del influencer, reveló un video donde aparece su esposa Kimberly Loaiza junto a algunos miembros de su familia, pero lo más adorable fue que en el caluroso día, también estaba su pequeño hijo Juanito, así como unos amigos.

Esposo de Kimberly Loaiza presume a Juanito

En el clip se pudo apreciar que el famoso estaba preparando todos los detalles de una rica comida para celebrar un cumpleaños de una persona especial, su hermano, pero al final del video mencionó que es la primera carne asada de su hijo, lo que alegró a sus fans.

Esposo de Kimberly Loaiza presume a Juanito

El bebé de la influencer de 23 años de edad estaba muy bien cuidado por su tía, quien ha estado apareciendo en algunos videos que ha compartido la famosa en su cuenta oficial de Tik Tok, ya que por el momento está recuperándose de la operación.

Y es que, tras el nacimiento del bebé, el youtuber JD Pantoja ha estado muy emocionado de al fin tener entre sus brazos a su hijo, aunque él también ha sido muy discreto en cuanto a presumir el rostro de su hijo, pues quizás preparan una sorpresa con su esposa.

Por lo pronto, Kimberly Loaiza y su esposo están disfrutando de su familia, además Kima por fin podrá jugar con su hermanito, aunque tendrá que esperar algunos años, pero ahora sus fieles admiradores esperan con ansias saber cómo luce el bebé de la famosa.

¿Crees que la youtuber y Pantoja compartan un video de su hijo como lo hicieron con Kima? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.