Espectáculos

Kimberly Loaiza ¿Embarazada? la youtuber confiesa todo

Kimberly Loaiza ¿Embarazada? la youtuber confiesa todo

Kimberly Loaiza realizó una edición de Kim Responde, y esto confesó sobre su embarazo secreto.

Por La Verdad

24/11/2020 08:02

Después de muchos dimes y diretes, Kimberly Loaiza finalmente reveló si está o no embarazada, pues como te informamos previamente en La Verdad Noticias, últimamente se le ha visto utilizar ropa más holgada, y con el abdomen más inflamado.

En ese sentido, la famosa reveló cuales son las razones por las que no ha hablado de su supuesto embarazo, y dio a conocer todo sobre este tema.

La esposa de Juan de Dios Pantoja realizó un video a través de su cuenta oficial de Youtube llamado “Kim Responde”, en el que finalmente respondió a la pregunta de sus fans sobre si está embarazada de nuevo, pues la han visto pasada de peso.

Pese a la incomodidad que la pregunta le puede traer, la famosa confesó que no está embarazada, y que por el contrario, únicamente ha comido demás, por lo que ha subido varios kilos.

"Estoy pasada de peso por que necesito grasa para una operación que me haré, he comido mucho por eso estoy pasada de peso, y uso ropa muy suelta", dijo.

Kimberly Loaiza habla sobre su boda

En el mismo video la famosa contó cómo le pidió matrimonio Juan De Dios Pantoja, y reveló que fue en un viaje a Hawaii, en donde celebraron cumplir 7 años de noviazgo, y como regalo la llevó a una cena muy romántica.

Alegó que se encontraban hablando de su futuro, y de lo agradecidos que están, además de la bendición que ha sido tener a su hija Kima, cuando de pronto JD Pantoja le pidió que cerrara los ojos, y fue ahí que, al abrirlos, se encontró a su entonces novio, arrodillado y con un anillo.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

La famosa no pudo contener las lágrimas al contar la historia. ¿Te gustaría que Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tengan otro hijo?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.