Espectáculos

Kimberly Loaiza ESTRENA en YouTube videos de Tik Tok ¡WOW!

Kimberly Loaiza comparte una sorpresa a sus linduras

Kimberly Loaiza compartió una nueva sorpresa a sus fans tras el nacimiento de su hijo.

Por Wendy Pech Maas

17/02/2021 12:37

El día más esperado por las fans de Kimberly Loaiza por fin llegó, pues en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles del nacimiento de su hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza, por lo que la youtuber y su esposo decidieron compartir otra sorpresa.

Recordamos que la influencer se dio a conocer en YouTube, pero últimamente ha estado enfocada en compartir divertidos videos en su cuenta social de Tik Tok, pero tras sumar millones de fans, ahora la famosa decidió hacer algo diferente.

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, compartió a través de sus historias de Instagram que los videos que ha compartido "La lindura mayor" en su perfil de Tik Tok, ahora estarán disponibles en una cuenta que crearon en YouTube.

Kimberly Loaiza estrena en YouTube un nuevo proyecto

Kimberly Loaiza estrena en YouTube un nuevo proyecto

En el clip que compartió Pantoja, mencionó que algunos usuarios aún no descargan Tik Tok, mientras que a otros no les interesa tener un perfil en la plataforma de videos, razón por la cual decidieron crear una cuenta de YouTube.

La cuenta se lanzó el pasado 16 de febrero, la fecha del nacimiento de Juan de Dios Pantoja Loaiza, por lo que sus recientes videos han mostrado cómo fueron los momentos de Kimberly Loaiza antes del nacimiento de su segundo hijo.

El primer video ha sumado más de un millón de visualizaciones y ha obtenido miles de reacciones de sus fieles seguidores, quienes habían estado esperando con ansias el gran día para conocer a su bebé, aunque Pantoja solo mostró la huella de su hijo.

Por el momento Kimberly Loaiza y su esposo, no han revelado el rostro de su hijo, aunque compartió a través de sus historias de Instagram cómo luce tras el nacimiento de su bebé; la youtuber dejó en shock a sus fans por lucir tan bella y radiante.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!