Espectáculos

Kimberly Loaiza: Descubre cuáles son las facetas de la famosa

Kimberly Loaiza cautiva a sus fans con unas adorables fotos

Fans de Kimberly Loaiza compartieron las facetas de la famosa con unas adorables imágenes.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 02:29

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las youtubers más influyentes, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido los proyectos que ha realizado a su corta edad, pero ¿Cuáles son las facetas que más disfrutan sus fans? Aquí te lo decimos.

Recordamos que "La lindura mayor" se dio a conocer por los videos en su canal de YouTube, desde entonces comenzó a tener popularidad, siendo una de las jóvenes youtubers que se volvió tendencia en Internet por sus asombrosos proyectos.

Y es que, además de ser una exitosa youtuber, Kimberly Loaiza la esposa de JD Pantoja, ha demostrado sus facetas como modelo, mamá, cantante y por supuesto bailarina, lo que ha causado furor en las redes sociales, pues a sus 23 años de edad ha alcanzado la fama.

Kimberly Loaiza y sus facetas que cautivan a sus fans

Kimberly Loaiza y sus facetas más adorables

En una cuenta de Instagram dedicada a Kimberly, se puede apreciar unas imágenes donde han mostrado sus facetas. Los fans realizaron una encuesta para conocer cuál faceta de la esposa del cantante JD Pantoja les gusta más, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Las linduras de la influencer comentaron que todas las facetas de la famosa les gustan, pues han disfrutado los videos que ha compartido dando a conocer que es una mamá amorosa, una hermosa bailarina, exitosa cantante y además una experta en el modelaje.

La celebridad de Internet ha conseguido una gran popularidad por los proyectos que ha presentado a sus fans, aunque últimamente ha estado ausente de las redes sociales debido al nacimiento de su bebé Juanito, el segundo hijo de la famosa.

Kimberly Loaiza se ha ganado el cariño de sus fans, quienes han apoyado la carrera de la famosa, pues cada vez que comparte un nuevo video en su canal de YouTube, logra millones de visualizaciones en tan poco tiempo. ¿Te gusta el contenido que comparte?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también