Secciones
Kimberly Loaiza DESTRONA a Yuya en YouTube ¡Es la reina!
Espectáculos

Kimberly Loaiza DESTRONA a Yuya en YouTube ¡Es la reina!

La famosa youtuber Kimberly Loaiza ha destronado totalmente a la carismática Yuya en la plataforma de YouTube como la número uno.

por La Verdad

Kimberly Loaiza DESTRONA a Yuya en YouTube ¡Es la reina!

Kimberly Loaiza DESTRONA a Yuya en YouTube ¡Es la reina!

Kimberly Loaiza es una de las chicas del momento, que gracias a sus recientes éxitos musicales con los que está rompiendo YouTube, ha logrado ahora ser de las mexicanas en quitarle la corona a Yuya.

Tal parece que a partir de este miércoles Kimberly Loiza es la mujer número 1 en México y habla hispana en YouTube, quietándole la corona a la carismática Yuya, quien hasta hace poco tenía esa posición.

¿Cómo desbancó Kimberly Loaiza a Yuya?

Hay que destacar que Kimberly Loaiza entre videos de contenido y polémicas personales,  fue escalando y sumando más y más subscriptores al grado de que en menos de 24 horas no solo igualó a Yuya, sino que la superó, colocándole ahora como la youtuber más importante de habla hispana.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza DESTRONA a Yuya en YouTube

Si recordamos hace varios meses Kimberly mantuvo varios miles de suscriptores lejos de Yuya, pero en los últimos meses las polémicas junto a su pareja el también youtuber, Juan de Dios Pantoja le habrían dado el empujón que necesitaba para sumar un logro más a su carrera.

La lindura mayor actualmente tiene 24.7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, mientras que Yuya tiene 24.6 millones, ligera diferencia, pero que pronostica seguirá subiendo, pero por mientras Loaiza se coloca como la mujer número uno en México y habla hispana en youtube.

Yuya
Yuya fue desbancada por Kimberly Loaiza en YouTube

Los canales de youtube con más suscriptores de México

Hay que destacar que dentro del top de los canales de entretenimiento en la plataforma de YouTube realtan otras conocidas celebridades como los Badabun con 43.2 M,  Luisito Comunica, 33.4 M,  Kimberyl Loaiza 24.7 M, Yuya 24.6 M,  y Los Polinesios 13.6 M.

TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: Kimberly Loaiza y JD Pantoja son captados juntos ¿Regresaron?

Cabe destacar que esta youtuber mexicana es originaria de Mexicali. Nació el 12 de diciembre de 1997, actualmente tiene 21 años y ahora Kimberly Loaiza es considerada la youtuber más influyente del momento, esto en el país Azteca.

¿Crees que Kimberly Loaiza merece tener el puesto que tenía Yuya en YouTube? ¿Te gustan las publicaciones de Kimberly Loaiza en YouTube?

Temas

Comentarios