Secciones
Kimberly Loaiza DESESPERADA pide ayuda por esta razón ¡OMG!
Espectáculos

Kimberly Loaiza DESESPERADA pide ayuda por esta razón ¡OMG!

La famosa influencer Kimberly Loaiza pidió la ayuda de sus seguidores en Instagram por esta razón ¡No lo vas a creer!

por LaVerdad

Kimberly Loaiza DESESPERADA pide ayuda por esta razón ¡OMG!

Kimberly Loaiza DESESPERADA pide ayuda por esta razón ¡OMG!

Kimberly Loaiza se ha colocado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 23.7 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma donde la “Lindurita Mayor” logró causar un gran alboroto al solicitar la ayuda de sus fanáticos por una razón muy particular: el color de sus nuevas extensiones de cabello.

Pero antes recordemos que Kimberly Loaiza, además de ser una de las mujeres más populares de la actualidad, también ha sabido destacarse en otras áreas del mundo artístico como la música, donde la hemos visto conquistar al público con algunos de sus sencillos.

¡Kimberly Loaiza pide ayuda a sus fanáticos!

A través de sus redes sociales, talento y encanto la “Lindurita Mayor” se ha convertido en todo un fenómeno digital, donde cada una de sus actividades logran tener un gran impacto que sus millones de seguidores.

Y esto fue justamente lo que sucedió, cuando pidió la ayuda de sus fanáticos para elegir el nuevo color de sus extensiones, una decisión que aparentemente causó una gran controversia en la influencer que cayó en la desesperación.

¿Cambiará de look?

Recordemos que hace unas semanas Kimberly Loaiza estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al presumir la renovación de su look, el cual podría sufrir otro cambio después de ver esta serie de historias en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos leer La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Cabe mencionar que la “Lindurita Mayor” hasta el momento no ha revelado cuál fue el resultado de su elección, la cual aparentemente aún continúa en votación entre sus seguidores; por lo que se espera que muy pronto nos sorprenda con un nuevo look.

Kimberly Loaiza Intagram
¡Kimberly Loaiza pide ayuda a sus fanáticos!

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios