Espectáculos

Kimberly Loaiza: Crecen los rumores de que la influencer se va a retirar

Kimberly Loaiza: Crecen los rumores de que la influencer se va a retirar/Foto: Nueva República

En internet se ha hecho cada vez más fuerte el rumor de que la youtuber Kimberly Loaiza está pensando en retirarse del espectáculo. ¡OMG!

Por Patricia Montalvo

06/03/2021 09:06

Una de las youtubers que se ha convertido en una reconocida artista musical es la mexicana Kimberly Loaiza

La estrella de redes sociales se ha vuelto una de las influencers latinoamericanas más importantes de los últimos años; hace poco se convirtió en madre por segunda ocasión, y desde ese momento se ha rumorado que ella desea retirarse del espectáculo.

El canal de Youtube “Es Neta”, informó que los usuarios en redes han incrementado los rumores de que está pensando en alejarse de la fama tras el nacimiento de su segundo hijo Juan de Dios Jr., pero sus fans han salido en su defensa y revelaron la verdadera historia de Kimberly Loaiza.

Las “linduras” de Kimberly aseguran que estos rumores son falsos, ya que la misma youtuber informó en sus cuentas que se alejaría temporalmente, pero sólo con la intención de recuperarse de su cesárea.

Kimberly Loaiza prepara nuevos proyectos

Contrario a lo que se está especulando en internet, la famosa Kimbely Loiaza en realidad sólo está disfrutando a su recién nacido y a su hija mayor Kima Sofía, pero es seguro que la youtuber está preparando nuevos proyectos.

Uno de los más sonados es que la esposa de Juan de Dios Pantoja está preparando el lanzamiento de su primer álbum musical, ya que ella tiene algunos sencillos que se han convertido en los preferidos de millones.

Los fans esperan pronto escuchar el primer disco de Loiaza, después del éxito de sus canciones como "Apaga la Luz" y "No seas celoso"/Foto: Publimetro

Además, hace poco Kimberly se convirtió en una de las tiktokers más seguidas a nivel mundial, superando a otras celebridades internacionales. Por lo que todos aseguran que la joven madre no querrá retirarse en este momento que está en lo más alto de su carrera.

Asimismo, aunque Kim esté un poco alejada de las redes sociales, en realidad sigue recibiendo el apoyo de sus fans, lo que demuestra que su maternidad no es un impedimento para continuar teniendo éxito en su labor como influencer.

¿Crees que Kimberly Loaiza tendrá mucho más éxito cuando retome sus redes sociales? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.