Espectáculos

Kimberly Loaiza: Conoce cuántos seguidores falsos podría tener la youtuber

Kimberly Loaiza: Conoce cuántos seguidores falsos podría tener la youtuber/Foto: Zoom Noticias

Las redes sociales de Kimberly Loaiza han sido analizadas y este podría ser el número de seguidores que tiene dudosa procedencia. ¿Son falsos?

Por Patricia Montalvo

27/02/2021 08:44

Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares de México y Latinoamérica. Gracias a su canal de Youtube que tiene más de 29 millones de seguidores, la famosa conocida como la “Lindura Mayor” se ha colocado como una de las reinas de las redes sociales.

Sin embargo, en muchas ocasiones se ha rumorado que los seguidores de Kim podrían ser falsos. Así que la cuenta de Tik Tok, “The Profilersa”, dedicada a analizar los números de las redes de los influencers, informó cuánto seguidores de la youtuber son de “dudosa procedencia”.

En el video se explica que Loaiza tiene unos fans demasiado fieles, ya que sus 26.1 millones de seguidores en Instagram, tiene un engagement de 8.06%. Además, se mencionó que de todos sus fans, sólo 3.88 millones de sus seguidores tienen procedencia dudosa, es decir, que podrían ser falsos, aunque no signifca que lo sean.

Según el análisis, Kimberly no tiene tantos seguidores "falsos", como muchos pensaron/Foto: Tik Tok

Mujeres son las que siguen más a Kimberly Loaiza

La cantante de “Apaga la Luz” que es madre de dos hijos, se ha hecho famosa gracias a sus videos, canciones y colaboraciones. Además, ha trabajado con diversas marcas de cosméticos y ropa, por lo que la mayor parte de sus seguidores son mujeres, con el 77.64%, y sólo el 22.36% son hombres.

De igual manera, el perfil de Tik Tok reveló que Kimberly Loaiza de 23 años tiene su mayor audiencia en México, pero también es muy popular en otros lugares como Colombia, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, entre otros.

Con esto se comprueba que Loaiza es muy popular en el público latino, aunque la youtuber seguro quiere llegar más lejos/Foto: Tik Tok

Con esto se comprueba que la fama de la estrella de Youtube es real y gracias a sus millones de fans en diversos países que cada día muestra su apoyo y amor por la hermosa influencer, quien se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales porque se está recuperando de su cesárea después de dar a luz a su segundo bebé.

¿Crees que Kimberly Loaiza podría alcanzar muchos más seguidores? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.