Espectáculos

¿Kimberly Loaiza CELOSA? JD Pantoja presume a otra mujer en redes sociales

¿Kimberly Loaiza CELOSA? JD Pantoja presume a otra mujer en redes sociales

Kimberly Loaiza ha dicho que tiene "muy cuidadito" a JD Pantoja ¡Pero aún así presume en Instagram a otra mujer

Por La Verdad

26/01/2021 08:37

Kimberly Loaiza es algo celosa, según ella misma ha dicho, cuando se trata de su pareja, JD Pantoja: "Lo tengo bien checadito".

Aunque parece que su amarre no es tan fuerte, pues JD Pantoja ha sorprendido en Instagram al presumir el logro de otra mujer, una youtuber llamada Diana Estrada, en sus historias.

Diana Estrada comparte su nuevo auto y JD Pantoja lo celebra con ella

Aunque Kimberly Loaiza no ha "sacado las garras" por su hombre, dos horas después de la publicación de JD Pantoja compartió una foto de Kima con su padre, un emoji de carita lagrimeando y uno de corazón.

Además, la influencer también compartió en sus historias de Instagram el vídeo del canal de YouTube, El Super Trucha, de la confrontación de JD Pantoja con el Acosador de TikTok, que la amenazó a ella y a su hija.

Kimberly Loaiza presume familia con JD Pantoja

Kimberly Loaiza nunca pierda la oportunidad de presumir la hermosa familia que tiene con Juan de Dios Pantoja y su hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza, y a la que se unirá su segundo bebé.

Hace unos días, Kimberly Loaiza reveló que ya sabe cual será el nombre de su segundo bebé, aunque lo mantendrá en secreto hasta el momento apropiado, como te compartimos en La Verdad Noticias.

Mientras tanto, los millones de fans de Kimberly Loaiza tendrán que esperar para revelar el misterio del nombre de su segundo bebé, pero para suerte de todos, la estrella de redes sociales está en su último trimestre.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber (VIDEOS)

¿Crees que Kimberly Loaiza este celosa de la "amiga" de JD Pantoja? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.