Secciones
Kimberly Loaiza CELEBRA elegantemente el primer año de Kima ¡Fiestona!
Espectáculos

Kimberly Loaiza CELEBRA elegantemente el primer año de Kima ¡Fiestona!

La famosa influencer Kimberly Loaiza se ha lucido al celebrar elegantemente el primer año de su hija Kima Sofía

por La Verdad

Kimberly Loaiza CELEBRA elegantemente el primer año de Kima ¡Fiestona!

Kimberly Loaiza CELEBRA elegantemente el primer año de Kima ¡Fiestona!

La famosa influencer Kimberly Loaiza se ha lucido al celebrar elegantemente el primer año de su hija Kima Sofía, quien cumplió el pasado 12 de julio su primer año de edad y ahora sus padres Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza le celebraron con una pequeña pero significativa fiesta de cumpleaños.

El festejo sorprendió por la temática de Blancanieves, en donde Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se esforzaron por hacer feliz ese día a su hermosa hija y por medio del canal de Youtube de  fue que se compartió el video de aproximadamente 40 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO VIDEO EN EL CANAL DE LA LINDURA MAYOR ��

Una publicación compartida de JukiLop (@juki_lop) el

El video de cumpleños de Kima

Al inicio del video se ve a la guapa youtuber cómo comenzó con el nacimiento de su hija y todo el proceso por el que ha tenido que pasar a lo largo de su primer año de vida, para sus seguidores ver dichas imágenes de seguro los conmovió tanto o igual que al team Jukilop.

Hay que destacar que los seguidores de Kimberly como los de Juan de Dios viven enamorados de Kima, como este comentario se pueden apreciar muchos más, deseándole bendiciones y lo mejor para la primogénita.

Tal parece que a pesar de que en la fiesta hubo muy pocos invitados la verdad es que debido a la actual pandemia Juan de Dios y Kimberly decidieron hacer privado el festejo de su princesa, por lo que en su momento el team Jukilop hizo publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, afortunadamente pusieron fotografías distintas, para que sus fans las disfrutaran.

TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: Kimberly Loaiza y JD Pantoja son captados juntos ¿Regresaron?

No es para menos que en redes sociales se han visto tambien grandes muestras de amor por la pequeña Kima quien cada día que crece luce más y más hermosa, el día de su cumpleaños 12 de julio las publicaciones de sus padres se llenaron de amor por su hija, además que fue el día que Juan de Dios Pantoja lanzó su canción 12.19.

¿Crees que Kimberly Loaiza es responsable con el cuidado de su hija Kima? ¿Te parece que Kimberly Loaiza tiró la casa por la ventano con el cumpleaños de Kima?

Temas

Comentarios