Espectáculos

Kimberly Loaiza: Así reaccionan sus fans por un logro de la famosa

Kimberly Loaiza: Así reaccionan sus fans por un logro de la famosa

Kimberly Loaiza, la famosa influencer ha causado furor en las redes y los fans celebraron un logro más.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 02:23

Kimberly Loaiza se ha ganado el corazón de sus millones de fans por cada proyecto que ha realizado a su corta edad de 23 años, pero una de las cuentas sociales que ha sido la favorito de sus fans es su cuenta oficial de Instagram, pero ¿Cuántos seguidores tiene?

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la esposa de JD Pantoja desde que comenzó a crear contenido en su canal de YouTube, rápidamente obtuvo popularidad y se colocó como una de las más vistas en Internet, pero también ha cautivado por sus fotos en su perfil.

La influencer Kimberly Loaiza ha llamado la atención de sus admiradoras por cada fotografía o video que comparte en su perfil social de Instagram, incluso sus fans han estado felices por los logros de la celebridad de Internet al sumar millones de usuarios.

Kimberly Loaiza enloquece a sus linduras por sus logros

Kimberly Loaiza arrasa Instagram

Mediante una publicación que compartió una cuenta de Twitter dedicada a la famosa, dieron a conocer que hasta el momento la esposa de JD Pantoja tiene 26. 3 millones de seguidores en su cuenta oficial, lo que ha dejado felices a sus linduras.

Kimberly Loaiza suma millones de fans en Instagram

Los fans de la celebridad de Internet le han enviado emotivos mensajes para felicitar, pues sus admiradores han apoyado cada proyecto de “La lindura mayor”, razón por la cual es una de las you tubers más seguidas en la cuenta social de Instagram.

No cabe duda que la esposa de Pantoja ha logrado popularidad a su cortada edad, pues además de su talento como youtuber, también ha demostrado su faceta como cantante y una experta en el baile, razón por la cual ha llamado la atención de las chicas.

Además Kimberly Loaiza es una chica tan encantadora y hermosa que cada vez que presume un proyecto en sus redes sociales, no hay quien se resiste en comentar, pues debido a su popularidad se ha convertido en una de las youtubers favoritas.

¿Te gustan las publicaciones que la famosa comparte en Instagram? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas