Secciones
Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber
Espectáculos

Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber (VIDEOS)

Kimberly Loaiza es la youtuber más famosa de México; aquí te contamos cómo ha sido su evolución.

por ValeriaOrtega

Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber

Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber

Kimberly Loaiza ingresó al mundo de las redes sociales al crear una cuenta en Twitter en 2011. Su carrera en YouTube comenzó mucho más tarde, en 2016. Su primer video fue un video de introducción al que siguió un video de etiqueta.

Evolución de Kimberly Loaiza

En diciembre de 2016, Loaiza saltó a la fama cuando publicó un video titulado ‘Yoga Challenge / Kimberly Loaiza Ft. Juan de dios Pantoja'.

Este video de desafío la presentó con su entonces novio y se convirtió en un gran éxito en cuestión de semanas. El video ha obtenido millones de visitas a lo largo de los años.

Juan de Dios Pantoja siempre fue su aliado

La belleza mexicana tocó mayores alturas de fama cuando se le ocurrió su video "Broma a mi EX con letra (Estoy embarazada) Goes Bad/ Kimberly Loaiza". En este vlog, le hizo una broma a su entonces novio.

El video se convirtió en un éxito increíble en los meses siguientes. Continuó publicando más videos de este tipo junto con otro contenido de entretenimiento. No le tomó mucho tiempo volverse increíblemente famosa en YouTube.

Kimberly Loaiza es la más famosa de México

Hoy, se jacta de tener una familia de más de 25.9 millones de personas que se suscriben a su canal.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber

Su video más popular hasta la fecha, 'Roast Yourself Challenge - Kimberly Loaiza Ft. JD PANTOJA, 'ha obtenido más de 129 millones de visitas hasta ahora. Este video muestra las habilidades de Loaiza como cantante y actriz. Su actuación en el video es absolutamente impresionante.

Tal vez te interese.- La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kimberly Loaiza también es popular en Instagram, con más de 10 millones de seguidores. Ella también tiene una buena base de fans en Twitter, con más de 1.5 millones de seguidores en la plataforma social.

Temas

Comentarios