Espectáculos

Kimberly Loaiza: Así fue su primer video ¡Hace 4 años!

Kimberly Loaiza: Así fue su primer video ¡Hace 4 años!

Fue en 2016 cuando una joven llamada Kimberly Loaiza, de tan solo 18 años de edad, inició su carrera en Youtube.

Por La Verdad

31/12/2020 06:42

Kimberly Loaiza es una de las creadoras de contenido más populares que hay en la actualidad, y es que esta famosa cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal de youtube, siendo la mujer con más followers en Youtube México.

Sin embargo, la gloria no le llegó de la noche a la mañana, y por el contrario, pasaron casi 4 años para que se consagrara como la más seguida de la mencionada plataforma, por ello queremos recordarte un poco de los inicios de esta influencer.

El primer video de Kimberly Loaiza

Su primer video aún está disponible en su canal de Youtube, y en él podemos ver a una Kim muy diferente, no solo en el aspecto físico en donde se ve sin arreglos estéticos, y sin tanta producción, sino en la manera de desenvolverse con sus fans.

En dicho clip, la actual esposa de Juan de Dios Pantoja aparece dando tres razones por las cuales deben suscribirse a su canal de Youtube, las cuales son porque prometía contenido diverso y diferente, porque formarán parte de una familia, y porque daría contenido de calidad.

El video tiene apenas una duración de 1 minuto y medio, pero después de este compartió videos en los que aparece presentándose y diciendo 50 cosas sobre ella, entre otros temas, mismos que ya cuentan con millones de reproducciones.

Cuatro años después, la vida de la famosa ha dado un giro totalmente radical, pues la vemos con una familia que está por crecer aún más, ya que la famosa es mamá de una princesita llamada Kima, pero también está por dar a luz a su segundo bebé, del que lo único que sabemos es que será varón.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Desde cuando sigues a Kimberly Loaiza?, ¿Crees que hay un cambio radical entre su pasado y su presente?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.