Espectáculos

Kimberly Loaiza: Así fue la sorpresa que le hizo su esposo

Kimberly Loaiza: Así fue la sorpresa que le hizo su esposo

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza presumió a sus linduras lo que JD Pantoja le obsequió.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 01:15

En La Verdad Noticias te compartimos que Kimberly Loaiza con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró el 8 de marzo, su esposo JD Pantoja no pasó por desapercibido un día especial para su esposa y es por ello que quiso sorprenderla con algo especial.

Pero ¿Cuál fue el obsequio que recibió la "La lindura mayor"? La youtuber de 23 años de edad recurrió a Instagram para presumir a sus seguidores el detalle que tuvo el padre de sus hijos, pues a pesar de que está promocionando su álbum, no dudó en consentir a su esposa.

Y es que, por ser una fecha importante, JD Pantoja sorprendió a la influencer Kimberly Loaiza con un hermoso arreglo de flores, uno de esos detalles que les fascina a las chicas recibir, por lo que el artista no dudó en darle ese obsequió a la famosa.

Kimberly Loaiza presume adorable regalo

En la publicación que subió a sus historias de su perfil social de Instagram, se puede apreciar que recibió de su esposo dos arreglos florales, pero ¿Acaso los dos eran de la famosa? El arreglo de rosas rojas tenía una tarjeta que decía para su esposa.

Kimberly Loaiza recibe una sorpresa de JD Pantoja

"Te amamos gracias por hacernos tan felices". Comentó la lindura mayor.

Mientras que el otro pequeño arreglo de flores decía que era para su hija, pues JD Pantoja celebró a sus dos princesas, pues no hay que negar que los youtubers a pesar de las pruebas que han superado en su relación sentimental, se han mantenido más unidos.

Además de presumir lo que hizo su esposo, la celebridad de Internet recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un poderoso mensaje dedicado a todas las mujeres. La publicación tuvo varias reacciones y sus fans expresaron que ella es una mujer admirable.

Kimberly Loaiza comparte un poderoso mensaje

Por el momento, la vida de Kimberly Loaiza es todo un tema de controversia y hasta el momento no ha compartido alguna nueva publicación, aunque sus fans están muy entusiasmados por conocer el rostro de su hijo Juanito, pero la youtuber ha sido muy discreta, lo que ha dejado intrigados a sus seguidores.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones