Espectáculos

Kimberly Loaiza: Así fue la épica reacción de Kima al conocer a su hermano

Kimberly Loaiza: Así fue la épica reacción de Kima al conocer a su hermano

Después de mucha expectativa, Kimberly Loaiza finalmente compartió el video de Kima y Juanito conociéndose por primera vez.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 03:43

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la youtuber y cantante Kimberly Loaiza, tuvo a su segundo hijo, Juanito, a mediados del mes de febrero, y casi dos meses despues finalmente estamos viendo las reacciones de los integrantes de la familia en los primeros días de nacido del pequeño.

Sin embargo, una de las que más causaba expectativa era la de Kima, pues como te platicamos anteriormente, cuando lo vio por videollamada la primogenita de la youtuber solo se limitaba a decir “Bebé no”.

Sin embargo, según el video que compartieron, y que a pocas horas ya cuenta con casi un millon de reproducciones, la hija de la llamada “Lindura mayor” reaccionó muy sorprendida, y hasta de cierta manera buscaba proteger a su hermanito, pues lo queria cubrir del frio y abrazarlo.

Tal parece que, después de que la pequeña le arrancara la cabeza a un muñedo diciendo “bebe no”, ahora está un poco más abierta a recibir con mucho amor a quien será su compañero de juegos cuando esté un poco más grande.

Así fueron las primeras imágenes de Kima y Juanito

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza nuna han “tocado” a Kima

Según algunos comentarios que han puesto sus seguidores o internautas a través de las redes, aseguran que deberían ser un poco más estrictos con Kima, y si es necesario ponerse firmes.

Sin embargo, aseguran que ellos son incapaces de levantarle la mano a cualquiera de sus hijos, y que ni un golpesito le han dado nunca a la pqueña, pues La Vida de Kimberly Loaiza se basa en educar a sus hijos con mucho amor.

¿Crees que deberían ser más firmes con Kima?, ¿Crees que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja logren que sus dos hijos sean mejores amigos?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.