Secciones
Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fotos de su
Espectáculos

Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fotos de su "domingo familiar"

Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron tiernas fotos de su domingo familiar y desataron las burlas de las redes sociales.

por LaVerdad

Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fotos de su "domingo familiar"

Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fotos de su "domingo familiar"

La pareja confirmada por Kimberly Flores y Edwin Luna, está en boca de todos luego de la supuesta infidelidad de la modelo guatemalteca al vocalista de La Trakalosa de Monterrey y ahora desataron las burlas tras compartir tiernas fotos de su “domingo familiar” en donde aparece el matrimonio con su hija menor.

En la cuenta de Instagram del cantante decidió compartir un poco de la intimidad de la familia Luna Flores, pero lejos de ser aplaudidos por sus fans, los comentarios no pararon de criticar a la pareja.

La familia pasa su fin de semana alejada de los escándalos y se hospedaron en un complejo de cabañas que están a las afueras de la ciudad y desde ahí han compartido tiernos momentos.

Las críticas al matrimonio se hicieron más fuertes luego de que Roberto Romano los desmintiera y contó su versión de lo que sucedió con Kim dentro de La Casa de los Famosos.

Burlas contra Kimberly Flores y Ben Affleck

Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fotos de su
La modelo y el cantante presumen su día en familia

Luego de la publicación del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se generaron todo tipo de reacciones y hay que mencionar que las burlas fueron mayoría; pocas personas se alegraron por su bienestar familiar.

“El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe a gloria” escribió un usuario.

La imagen ya acumula miles de comentarios y cientos de miles de likes y no ha habido respuesta del cantante, hasta el momento, y posiblemente no lo haga, pues desde que se viralizó la presunta infidelidad de su esposa Kim, él se ha mantenido es secreto.

Hace unos días dimos a conocer en La Verdad Noticias que Flores ofreció una disculpa pública a su esposo y a toda su familia por el malentendido que se dio en el programa La Casa de los Famosos.

¿Cuántos hijos tiene Edwin Luna y Kimberly Flores?

Kimberly Flores y Edwin Luna sorprenden con fotos de su
El matrimonio tiene cino hijos

La pareja tiene cinco hijos, aunque de ellos sólo comparten a Gianna, una pequeña de 3 años que es producto de su matrimonio; nació el 17 de julio de 2018.

Los demás hijos son de relaciones pasadas que tuvieron tanto Edwin como Kim y decidieron compartir su vida e incluso a sus pequeños, por eso siempre dicen ante las cámaras que son una familia.

Pese a afirmar que están recuperando su matrimonio, se burlan de Kimberly Flores y Edwin Luna tras la polémica revelación de Alicia Machado, quien habló sobre la existencia de una carta en donde se narra la intimidad de la modelo con Roberto Romano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios