Espectáculos

Kimberly Flores y Edwin Luna podrían estar esperando a su segundo bebé

Polémica pareja podrían estar esperando a su segundo bebé

Polémica pareja podrían estar esperando a su segundo bebé

Con un video de Tik Tok, Kimberly Flores y Edwin Luna despertaron las sospechas de sus seguidores de un posible segundo embarazo.

Por Gabriela Flores

20/10/2021 07:44

Kimberly Flores y Edwin Luna vuelven a ser tendencia en redes sociales al despertar las sospechas de sus seguidores sobre un segundo embarazo, pues a través de sus redes sociales, bromean sobre que la guatemalteca tiene náuseas y su periodo menstrual no llega.

La controversia llega nuevamente para la familia Luna Flores luego de que la modelo fuera, presuntamente, infiel con el actor Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos, polémico programa de Telemundo que está dando mucho de qué hablar.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey podría ser padre nuevamente y aunque no hay nada confirmado, los seguidores de la pareja ya están especulando.

Tras la polémica que la pareja protagonizó, Kim y Edwin confesaron todo lo que pasó dentro y fuera de LCDLF,  situación que los puso en boca de todos y tacharon al cantante de “cornudo”.

¿Kimberly Flores y Edwin Luna serán papás?

En un Tik Tok levantaron las sospechas de sus seguidores

Ellos mismos fueron quienes levantaron las sospechas de su presunto embarazo, ya que publicaron un video de Tik Tok en donde aparecían imitando un audio de una pareja que espera a su segundo bebé, algo que ha generado opiniones encontradas en redes sociales.

Los comentarios de la publicación fueron desactivados debido a las críticas que recibieron sobre su presunto embarazo, además de que no han confirmado ni desmentido la noticia.

Muchos afirman que se trata de una broma como las que han compartido en redes sociales por ello la noticia ha perdido credibilidad pero los ha puesto nuevamente en tendencia.

De ser real, sería una bomba para la pareja luego de que se rumoró que Kimberly le puso los cuernos a Edwin Luna, con Roberto Romano, un actor que ha negado todo pero ha caído en contradicciones.

¿Cuándo se casó Edwin Luna con Kimberly Flores?

La pareja contrajo matrimonio en el 2019 tras varios años de relación

La boda se llevó a cabo en julio de 2019 en Monterrey, México,siendo una ceremonia de todo lujo y derroche de dinero, pues el cantante no escatimó en gastos para consentir a la madre de su hija, quien nació un año antes.

Pese a cómo se dio su historia de amor, Kimberly Flores y Edwin Luna no tienen miedo de las críticas y afirman ser felices con sus hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!