Espectáculos

Kimberly Flores y Edwin Luna no tienen miedo de las críticas, ya no les importan

Kimberly Flores y Edwin Luna no tienen miedo de las críticas, ya no les importan. Foto: elimparcial.com

Kimberly Flores y Edwin Luna no tienen miedo de las críticas, ya no les importan. Foto: elimparcial.com

Descubre cómo es que Kimberly Flores y Edwin Luna ya no tienen el menor interés por la "polémica infidelidad", ¡lo dejan claro con un video!

Por Erika Cedillo

19/10/2021 01:45

Kimberly Flores y Edwin Luna parece que son inseparables o al menos eso transmiten a su público, pero, ¿será verdad?, tal vez ¡ya no les importa lo que piensen de ellos!, ¡descubre por qué lo decimos!

En La Verdad Noticias te recordamos que estos famosos han causado polémica desde que ella participó en La Casa de los Famosos y se rumoró que había tenido encuentros románticos con Roberto Romano, mismo que sigue negando.

Anteriormente te contamos sobre por qué Flores y Luna se rieron de Romano; sin embargo, ahora te diremos porque esta pareja parece no estar interesada en lo que sus críticos opinan.

Kimberly Flores y Edwin Luna: video defiende su amor

Fue por medio de su cuenta oficial de TikTok que el líder de la Trakalosa dejó claro que no le importa que le digan “el venado” ni que lo llamen “cornudo”, pues, publicó un video que se hizo viral en las redes sociales donde se le ve junto a su esposa diciendo que no le importa lo que los demás piensen sobre él y ella.

El texto que acompaña el video es:

 “¿Ya sabes lo que dicen de ti?”

Y la respuesta es clara, pues, dicen en repetidas ocasiones:

“No me importa.”

¿Realmente Kimberly se acostó con Roberto Romano?

Kim y Romano. Foto: gluc.mx

Aunque la verdad solo la saben los dos famosos, fue el actor quien insinuó que había pasado algo más con ella antes de que ambos entraran en La Casa de los Famosos, un rumor que encendió a sus más fieles fans y que después Alicia Machado revelaría dentro del reality show de Telemundo como un secreto que le fue confesado por otra persona del programa, ¿tú crees que realmente existió infidelidad o solo fue actuación?

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Lee también