Espectáculos

Kimberly Flores y Edwin Luna más unidos que nunca, se hacen manicura juntos

Famosa pareja está más unida que nunca y así lo demuestran

Famosa pareja está más unida que nunca y así lo demuestran

Kimberly Flores y Edwin Luna presumieron en redes sociales que fueron juntos a hacerse manicura y pedicura y las redes explotaron.

Por Gabriela Flores

22/10/2021 12:19

Kimberly Flores y Edwin Luna nuevamente están en el ojo del huracán al presumir en redes sociales que fueron juntos al salón de belleza para hacerse manicura y pedicura, algo que fue compartido desde la cuenta de ex integrante de La Casa de los Famosos, pero que no fue de la gracia de los usuarios.

Lo que más controversia causó fue que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, cambió el color de sus uñas y fue hasta el final que mostró el curioso resultado que despertó la burlas en todo internet.

“Le gustó cambiarse el color de las uñas, mírenlo” dijo la guatemalteca mientras enfocó a su esposo sentado viendo como le arreglaban las manos.

Hace unos días dimos a conocer en La Verdad Noticias que Kim y Edwin podría estar esperando a su segundo bebé, pues publicaron un video en Tik Tok imitando un audio que habla de embarazo.

Kimberly Flores y Edwin Luna están mejor que nunca

La pareja fue a un salón de belleza a arreglarse las uñas

La pareja se dejó ver muy alegre en un salón de belleza y aunque mutuamente se tiraban miraditas, los usuarios de redes sociales no olvidan la presunta infidelidad de la modelo con el actor Roberto Romano mientras fue una de las participantes en La Casa de los Famosos.

Desde hace varios días se han mostrado más activos en Instagram dejando ver que la crisis matrimonial ya pasó y que se encuentra mejor que nunca, muestra de ello son los detalles que han tenido mutuamente.

Pese a que Kimberly Flores pidió disculpas públicas a Edwin Luna, los fans no la perdonan y siguen arremetiendo contra la modelo, pues afirman que ella no quiere al cantante.

¿Qué pasó con Edwin Luna y Kimberly Flores?

Kimberly y Edwin siguen en la polémica

Según se dijo en redes sociales, previo al escándalo del reality show de Telemundo, se dijo que el cantante le fue infiel a su esposa con una de sus amigas mientras ella estuvo dentro del programa.

Después esta versión fue desmentida por él mismo y dijo que no pensó nunca en faltarle, pues la quiere y la respeta.

Tras el escándalo de La Casa de los Famosos, afirmaron que Kimberly Flores y Edwin Luna se rieron de Roberto Romano, ya que él se habría colgado de la polémica para sobresalir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!