Espectáculos

Kimberly Flores y Edwin Luna juntos en La Casa de los Famosos

Kimberly Flores y Edwin Luna juntos en La Casa de los Famosos. Foto: heraldodemexico.com.mx

Kimberly Flores y Edwin Luna juntos en La Casa de los Famosos. Foto: heraldodemexico.com.mx

Descubre por qué Kimberly Flores y Edwin Luna volvieron a la Casa de los Famosos, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

09/10/2021 07:50

La Casa de los Famosos recibió en exclusiva a Edwin Luna y Kimberly Flores para conocer de ellos todos los detalles sobre la supuesta infidelidad que la modelo había cometido con uno de sus compañeros.

En La Verdad Noticias te revelamos que la salida de Kim se debió a que su esposo fue por ella al reality show de Telemundo para llevarla junto a sus hijos, ya que, al parecer tenían una crisis emocional en la que hasta uno de ellos había pensado en el suicidio.

Anteriormente te contamos La polémica historia de Kim y Edwin; pero ahora, te diremos por qué han regresado al programa y qué fue lo que dijeron.

Kimberly Flores y Edwin Luna volvieron al reality

Kim y Edwin. Foto: turquesanews.mx

La modelo y el cantante volvieron a los escenarios de La Casa de los Famosos para dejar en claro lo que ocurrió sobre la supuesta infidelidad que hubo con ella y el actor Roberto Romano.

Al parecer todo lo que hizo la guatemalteca era parte del show y también una estrategia para lograr ser la ganadora del programa, pues, confesó que se llevaba tan bien con Romano y Verónica Montes que incluso pensaron en hacer un complot.

De acuerdo con Flores los tres escribieron en papeles quienes serían sus dominados, pues, planeaban un complot, aunque “La Jefa” los descubrió y les llamó la atención, ya que, eso estaba prohibido.

Además, Kim confesó que todo era cuestión de estrategia y que todo servía para nominar, incluso las cosas más insignificantes como no bajar la tapa del baño.

¿Cómo se lleva con Roberto y Verónica?

Kim. Foto: chispa.tv

Kimberly señaló que no está segura de lo que ocurrirá con ellos cuando salgan de La Casa de los Famosos, pues, comentó que ella es una mujer muy familiar que siempre está con sus hijos y su esposo, así que no tiene tiempo para tener una vida de soltera como para ir con amigas.

Si quieres saber más del tema tienes que leer Kimberly Flores y Edwin Luna huyen del aeropuerto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx