Secciones
Kimberly Flores se abre el vestido dejando mucha piel a la vista (FOTO)
Espectáculos

Kimberly Flores se abre el vestido dejando mucha piel a la vista (FOTO)

La modelo Kimberly Flores está nuevamente en boca de todos al posar de forma muy sensual para sus seguidores. 

por La Verdad

Kimberly Flores se abre el vestido dejando mucha piel a la vista (FOTO)

Kimberly Flores se abre el vestido dejando mucha piel a la vista (FOTO)

Kimberly Flores, quien desde hace un par de meses es oficialmente la esposa de Edwin Luna, es una edecán de origen guatemalteco y actualmente empresaria de una línea de cosméticos, pues en diversas entrevistas ha manifestado que el maquillaje es su gran pasión, razón por la que aprovechó a su marido para que le pusiera negocio propio.

La mujer del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, es también madre de dos niños; Damián, quien es producto de una relación previa a su matrimonio con Edwin Luna y de la pequeña Gianna, la hija menor de la pareja.

Como usted sabrá, constantemente Kimberly Flores es blanco de varios comentarios negativos en redes sociales y hasta en programas de televisión nacionales. Algunos hablan de su figura, la cual aseguran que no ha logrado a base de ejercicio, sino por la intervención de unas buenas cirugías plásticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Otro de los fuertes temas que siempre salen a relucir cuando de Kimberly Flores se trata, es que los cibernautas insisten en que solo está con el cantante mexicano Edwin Luna por interés, y no porque verdaderamente esté enamorada de él.

Está teoría la llegó a confirmar la propia madre de Kimberly Flores, quien asegura que en varias ocasiones le ha llegado a presentar a su casa a los amantes con los que le pone el cuerno a su esposo, ya que en realidad a ella le gustan los hombres altos y fornidos, pero el dinero de Edwin Luna pudo más que el físico de otros hombres que le robaron el corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

A pesar de los ataques en su contra, Kimberly Flores continua asegurando que es la mujer más feliz y plena en compañía de su esposo, de quien asegura estar sumamente enamorada.

La guatemalteca también disfruta de consentir a sus seguidores, los cuales cada día suman más en su cuenta oficial de Instagram, donde Kimberly Flores comparte sensuales fotos en las que se aprecia su cuerpo con poquita ropa que lo cubra.

Tal y como ocurrió en su última publicación, en la que posteó una fotografía en la que posa con un vestido en color rosa bastante revelador, pues la falda tiene muchas aberturas que dejan expuestas sus torneadas piernas, entre otras cosas.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE KIMBERLY FLORES

QUIZÁ TE INTERESE: Kimberly Flores enseña el tatuaje que oculta en su zona íntima (FOTO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios