Espectáculos

Kimberly Flores quiso “lavar sus pecados” pero le resultó contraproducente

Kimberly Flores quiso “lavar sus pecados” pero le resultó contraproducente

Kimberly Flores quiso “lavar sus pecados” pero le resultó contraproducente

Tras su salida de La Casa de los Famosos Kimberly Flores trató de limpiar su nombre pero le resultó contraproducente.

Por Naye Valdez

20/09/2021 01:48

Kimberly Flores ya salió de La Casa de los Famosos, sin embargo la modelo aún continúa dando de qué hablar y sigue causando polémica pues muchos no olvidan su escandalosa participación en el reality. Ahora ella ha decidido enviar una contundente respuesta, pero tal parece que le salió contraproducente.

Recientemente la modelo realizó un publicación en su cuenta de Twitter donde compartió una contundente frase con la cual esperaba defenderse, sin embargo la famosa desató el ánimo de los hater quienes de inmediato comenzaron a atacarla en redes sociales.

En su cuenta de twitter la modelo escribió “Todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos” frase que desató gran polémica y graves señalamientos en su contra, pues incluso le comentaron que eso se ganaba por andar de “cascos ligeros” luego que se rumorara que se fue de “La Casa de los Famosos” por infidelidad a Edwin Luna.

La modelo fue duramente criticada en redes sociales

La modelo se salió de La Casa de los Famosos

Internautas criticaron a la modelo asegurando que “no se comportó como una mujer casada”, la tacharon de infiel e incluso le comentaron que carece de dignidad. Aunque algunos seguidores de la joven intentaron defenderla lo cierto es que abundaban los comentarios negativos, incluso hubo quienes aseguraron que con aquella frase estaba aceptado que había “pecado” mientras se encontraba dentro de la mansión. 

Pese a los múltiples ataques que recibió en redes sociales la esposa de Edwin Luna no ha salido nuevamente a defenderse, pero dadas sus últimas palabras a nadie le sorprendería que lo haga pronto.

¿Quién es Kimberly Flores biografía?

Es una modelo guatemalteca de 32 años

Kimberly Flores es una modelo originaria de Guatemala, actualmente tiene 32 años de edad y es esposa del cantante Edwin Luna de La Trakalosa. La famosa ha ganado gran popularidad tras su participación en el reality La Casa de los Famosos, pues estuvo en el centro de los reflectores cuando se rumoró que había salido del show tras una presunta infidelidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!