Espectáculos

Kimberly Flores presume su silueta y los usuarios la critican

Kimberly Flores presume su silueta y los usuarios la critican

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna causó revuelo al mostrar su musculoso cuerpo.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 08:39

Kimberly Flores se ha vuelto muy activa en Instagram desde que se casó con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pero por una foto que subió a su perfil, dividió opiniones de los internautas y la criticaron.

Recordamos que la celebridad de las redes sociales, además de mostrar su faceta como una chica fitness, también sorprendió con su lanzamiento musical, así es, la modelo presumió sus canciones de reguetón.

Debido a sus proyectos, Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, ha logrado conseguir más de 1.6 millones de seguidores, por tal motivo disfruta consentirlos con fotos atrevidas, pero su más reciente imagen recibió comentarios negativos.

La esposa de Edwin Luna luce sus encantos

Kimberly Flores recibe críticas por su look

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tocaya de Kimberly Loaiza del género reguetón compartió un mensaje a sus seguidores, aunque a los usuarios les llamó más la atención el look que llevaba puesto y no dudaron en criticar a la chica fitness.

Kimberly Flores luce sus encantos en Instagram

"Pura vanidad, se nota que era pobre". Mencionó un usuario.

En la imagen aparece la cantante de reguetón con look deportivo en color rosa para presumir su cuerpo tonificado, aunque los haters recordaron el polémico pasado de Kimberly con Edwin Luna y las cirugías plásticas que se ha realizado.

Otros usuarios quedaron intrigados porque la modelo reveló que compartirá muy pronto una nueva sorpresa, por lo que sus seguidores especularon que quizás sea parte de un reality show, aunque otros comentaron que luce muy guapa.

"No te rindas, éxito en tus proyectos". Comentó una fan.

A pesar de las críticas que ha recibido Kimberly Flores, la celebridad de las redes sociales prefiere evitar aquellos comentarios y se ha enfocado en los mensajes halagadores de sus admiradores, quienes han apoyado sus proyectos.

¿Crees que la esposa de Edwin Luna estrenará una nueva canción? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.