Secciones
Así es como luce la modelo guatemalteca sin maquillaje/Foto: La Opinión
Espectáculos

Kimberly Flores presume su rostro al natural, sin maquillaje

Kimberly Flores nuevamente ha enamorado a sus fanáticos al presumir en un video de Instagram, su rostro sin maquillaje.

por PatriciaMontalvo

Así es como luce la modelo guatemalteca sin maquillaje/Foto: La Opinión

Así es como luce la modelo guatemalteca sin maquillaje/Foto: La Opinión

Kimberly Flores decidió enseñar su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje, para un video en su cuenta de Instagram, donde la popular modelo guatemalteca publicó un clip para compartir con sus seguidores su rutina del cuidado de la piel nocturna.

La conocida esposa de Edwin Luna, recientemente estuvo envuelta en la polémica tras su participación en el reality “La Casa de los Famosos”, pero ahora, Kimberly ha decidido alejarse un poco de la controversia.

Kimberly Flores presume su rostro al natural, sin maquillaje
Así luce Kimberly sin maquillaje/Foto: Instagram

Después de que Kimberly Flores confesó que no le fue infiel a su esposo durante el programa de televisión en el que participó, y en un intento por hacer que los internautas se olviden que su escándalo, decidió publicar algunos de sus secretos de belleza.

La rutina de skincare de noche de Kimberly Flores

En su cuenta de Instagram, Kim Flores decidió compartir con sus 1.8 millones de seguidores, algunos de los productos que usa en su rutina de skincare de noche, por lo que mostró cómo luce su cara sin una gota de maquillaje.

Kimberly explicó paso a paso lo que realiza todas las noches como parte de su rutina de belleza, sobre todo para tener un mejor cuidado en su piel, evitar imperfecciones o envejecimiento prematuro.

En su publicación, Kimberly Flores menciona que es importante que los productos del cuidado de la piel se apliquen no solo en el rostro, sino también en el cuello. Aunque muchos de sus fans le agradecieron por compartir su rutina, sus haters no tardaron en llegar y escribir varias críticas a su cara al natural.

Kimberly Flores despierta sospechas de embarazo

Kimberly Flores presume su rostro al natural, sin maquillaje
Algunos creen que Kimberly y Edwin quieren tener otro hijo/Foto: La Opinión

Como te informamos en La Verdad Noticias, en días recientes Kimberly y Edwin Luna han estado en el centro de atención debido a los distintos videos que han realizado para TikTok en el que en su mayoría han causado controversia.

Pero ahora, la influencer ha despertado sospechas de que posiblemente esté embarazada nuevamente, después de un clip “de broma” que compartió en sus redes. Aunque no posiblemente todo se trató de un juego, los usuarios creen que la pareja tal vez está buscando tener otro bebé.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios