Espectáculos

Kimberly Flores presume radical cambio de look de sus hijos

Kimberly Flores presume el cambio de look de sus hijos

Kimberly Flores presume el cambio de look de sus hijos

Kimberly Flores presumió a sus seguidores de Instagram que su hijos se cambiaron el color de su cabello.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 08:36

Desde que Kimberly Flores se casó con el cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se ha convertido en una de las chicas fitness más seguidas en las redes sociales, pues además de su belleza también ha demostrado su pasión por la música.

Aunque, uno de los momentos que más disfruta la esposa del cantante es compartir con sus admiradores lo que hace en familia y ahora que su hijo cumplió quince años de edad, decidió consentirlo al igual que a su hijo Damián de tan solo 7 años de edad.

Pero ¿Qué fue lo que hizo Kimberly Flores? La chica fitness y cantante del género urbano, compartió a través de sus historias de Instagram, un regalo que le dio a su primogénito, presumiendo que él y el pequeño, se pintaron el cabello.

Kimberly Flores presume el look de sus hijos

En un video que compartió la famosa en su perfil social, comentó que su hijo Elian le pidió que por motivo de sus quince años un cambio de look, ya que es lo que siempre ha querido, el adolescente se hizo un cambio, pero también su hermano menor.

Hijos de Kimberly Flores se cambian el look

Damián de 7 años de edad se pintó el cabello de rubio al igual que el festejado, quien celebró su fiesta de cumpleaños el fin de semana, pues su mamá organizó una espectacular fiesta para celebrar su día especial, donde también Edwin Luna no pudo faltar.

La chica fitness recurrió a sus historias de Instagram para compartir varios videos, donde se pudo apreciar que el quinceañero se divirtió en su fiesta, ya que hubo diferentes actividades que disfrutó junto a su familia y algunos amigos, además de una rica cena.

Kimberly Flores celebró los quince años de su hijo

Cada año, Kimberly Flores organiza espectaculares fiestas de cumpleaños para sus hijos, pero en esta ocasión fue un momento especial, ya que su primer hijo celebró sus quince años de edad y qué mejor que estrenando nuevo look.

¿Te gustó el color del cabello de los hijos de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas