Espectáculos

Kimberly Flores modela sexy atuendo y recibe duras críticas en Instagram

La guatemalteca regresa a Instagram tras protagonizar una fuerte polémica en La Casa de los Famosos.

La guatemalteca regresa a Instagram tras protagonizar una fuerte polémica en La Casa de los Famosos.

Kimberly Flores deleitó la pupila de los caballeros al modelar un sexy atuendo en nueva foto para Instagram, pero a cambio recibió duras críticas.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 11:13

Kimberly Flores sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero esta vez no es nada relacionado a su fugaz y controversial paso por La Casa de los Famosos, sino por presumir su escultural figura a través de un coqueto mini short que modeló en una nueva fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la modelo y cantante de origen guatemalteco llevar puesto un entallado y diminuto short de cuero negro, el cual apenas puede cubrir su pronunciada retaguardia. Este atuendo fue complementado con un coqueto crop top naranja de estilo animal print, unos tacones transparentes y un glamouroso sombrero negro.

La esposa de Edwin Luna lució su retaguardia en un coqueto mini short.

La fotografía compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo un par de días recibió más de 70 mil likes. En la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que los caballeros le han dedicado a la esposa de Edwin Luna, pues no se puede negar que supo lucir guapísima ante la cámara.

Le llueven duras críticas

Los detractores de la guatemalteca lanzaron duros comentarios en su contra.

Para desgracia de Kimberly, quien ha tenido una polémica historia al lado de Edwin Luna, la publicación recibió crueles comentarios por parte de sus haters, quienes aseguran que su mayor talento es posar en paños menores, mientras que otros le recordaron su misteriosa relación con el actor Roberto Romano, quien fue su compañero en La Casa de los Famosos.

“A Roberto le encanta esto”, “Si no enseña no vende”, “Con razón fueron a sacarla del desmadre”, “No cambiara, ese es su mejor talento”, “Es lo único que sabe hacer” y “De tanto photoshop hasta le borraron el codo” son algunos de las críticas que recibió en Instagram.

Kimberly Flores en La Casa de los Famosos

La modelo y cantante fue acusada de serle infiel a su esposo con un integrante de La Casa de los Famosos.

La Verdad Noticias te dio a conocer anteriormente que Kimberly Flores se unió a La Casa de los Famosos, un nuevo reality show de Telemundo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención y al mismo tiempo causó polémica es que la guatemalteca tuvo mucha cercanía con el actor Roberto Romano, lo que desató rumores de una infidelidad a Edwin Luna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales