Espectáculos

Kimberly Flores luce escultural figura con un pequeño bikini

Kimberly Flores luce escultural figura con un pequeño bikini

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, subió la temperatura al presumir su hermosa figura durante sus vacaciones por el Caribe Mexicano.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 07:32

Kimberly Flores, quien ha sumado miles de seguidores en su perfil social, causó sensación en Instagram y en La Verdad Noticias te decimos por qué, pues la esposa de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, presumió su escultural figura con una prenda coqueta.

La celebridad de Internet, aprovechó este mes de abril ya que es especial para la chica fitness, debido a su cumpleaños, pues durante el fin de semana se fue de vacaciones a la playa con sus hijos y su esposo para disfrutar del paisaje del Caribe Mexicano.

La cantante de reguetón Kimberly Flores celebró su cumpleaños en la playa, razón por la que recurrió a las redes sociales para compartir las actividades que hizo, pero lo que dejó babeando a más de uno, fue el sensual bikini blanco que modeló.

Kimberly Flores luce cuerpazo en la playa

La esposa de Edwin Luna compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una candente fotografía donde presumió sus curvas de infarto, pues luego de que se volvió una chica fitness, ha tonificado su cuerpo debido a sus rutinas de entrenamiento.

La esposa de Edwin Luna luce sus encantos desde la playa

Y es que, con aquella instantánea logró subir la temperatura, logrando conquistar a sus fieles admiradores y por supuesto los halagadores comentarios no se hicieron esperar y expresaron que la esposa del cantante de la Trakalosa es una mujer atractiva.

La esposa del cantante celebró su cumpleaños por adelantado y por esa misma razón recurrió a las redes sociales para modelar coquetos bikinis que causaron furor, incluso su esposo quedó impactado ante la belleza de la celebridad de Internet.

La chica fitness luce sus encantos en Instagram

En otra de las fotografías que compartió Kimberly Flores, presumió un bikini rosa mientras disfrutaba de un día caluroso, pues algo que disfruta hacer en sus vacaciones, es modelar sensuales prendas que han dejado al descubierto su escultural figura.

¿Te gusta el look playero de la esposa de Edwin Luna? Compártenos tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.