Espectáculos

Kimberly Flores habla de su supuesto embarazo tras video de Tik Tok

Esposa de Edwin Luna habla de su supuesto embarazo tras video de Tik Tok

Esposa de Edwin Luna habla de su supuesto embarazo tras video de Tik Tok

Kimberly Flores señaló que cuando se embarace enseguida lo comunicará a sus seguidores, "notas mías salen todo el tiempo".

Por Gabriela Flores

25/10/2021 07:13

Kimberly Flores se hizo tendencia en días pasados al especularse que está embarazada de Edwin Luna debido a un video que la pareja publicó en Tik Tok, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias, pero tras tantos rumores, la guatemalteca salió a desmentir su nueva maternidad.

Así mismo, desde sus redes sociales señaló que cuando pase, ella y su esposo serán los primeros en hacerlo público y compartirlo con todos sus seguidores, y pidió a la gente no creer todo lo que ven en internet.

Desde que desató la polémica sobre Kimberly y la verdad de su salida de La Casa de los Famosos, la pareja afirmó que las críticas ya no los afectan y desde ahora buscan ser felices sin esperar nada de nadie.

¿Por qué se dijo que Kimberly Flores está embarazada?

La modelo guatemalteca desmiente su embarazo

Fue por un video de Tik Tok que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey publicó en sus redes sociales en donde la pareja habla de los síntomas de un embarazo, además, desactivó los comentarios de la publicación, lo que levantó aún más los rumores.

“He vomitado, ¿sabes qué significa eso?”, se escucha en el video.

Pese a que se trata de un audio de Tik Tok los rumores crecieron, pues la pareja afirmó que estaban viviendo su amor más intensamente que nunca, pero la modelo salió a desmentir la noticia.

“Notas mías salen todo el tiempo. Esta si me interesa, porque muchos seguidores me han preguntado si estoy embarazada, Cuando lo esté serás de los primeros en saberlo”.

La esposa de Edwin Luna sigue dando de qué hablar tras su salida de LCDLF pues desde que su relación se confirmó, ella ha estado en el ojo del huracán acusada de ser la tercera en discordia en la relación de su marido y de Alma Cero.

¿Cuándo se casó Edwin Luna con Kimberly Flores?

La pareja se casó por la Iglesia en Monterrey

Tras el nacimiento de su hija Giana, Edwin y Kim se casaron en la Iglesia en julio de 2019, en Monterrey, México. El evento estuvo lleno de lujo y fue duramente criticado por la cantidad de personas que asistieron y la extravagancia de la novia.

La historia de Kimberly Flores y Edwin Luna ha estado marcada por la polémica, pues se dice que el cantante le fue infiel a su entonces pareja para quedar con la guatemalteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!