Secciones
Kimberly Flores es criticada por una nueva colaboración con Edwin Luna
Espectáculos

Kimberly Flores exhibe cuerpazo para revelar nuevo proyecto con Edwin Luna ¡OMG!

A través de las redes sociales Kimberly Flores compartió una nueva sorpresa a sus seguidores, ¿Habrá colaboración con Edwin Luna?

por LaVerdad

Kimberly Flores es criticada por una nueva colaboración con Edwin Luna

Kimberly Flores es criticada por una nueva colaboración con Edwin Luna

Desde que Kimberly Flores dio a conocer su faceta como cantante, los internautas habían deseado que la esposa de Edwin Luna tenga una colaboración con su esposo, por lo que la chica fitness reveló una nueva sorpresa a sus seguidores, lo que causó revuelo en las redes sociales.

A través de Instagram, la celebridad de internet reveló que ella y su marido el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, viajaron al Caribe Mexicano para realizar unas grabaciones, aunque aún no han dado más detalles al respecto, sus seguidores quedaron cautivados con los encantos de la famosa.

La cantante del género de reguetón Kimberly Flores, compartió a través de sus historias de Instagram diversas fotografías y videos de los sexys vestuarios que utilizó para las grabaciones en la playa, por lo que se espera que sea una colaboración muy candente con Edwin Luna.

Kimberly Flores estrenará nueva canción con Edwin Luna
Kimberly Flores estrenará nueva canción con Edwin Luna
 

Kimberly Flores enseña cuerpazo junto a Edwin Luna

En la publicación que subió la chica fitness en Instagram, resaltó su espectacular cuerpazo de infarto con un diminuto bikini de hilos, mientras realizaba las grabaciones para un esperado video musical. Aquella imagen causó revuelo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Algunos de sus fans comentaron que la esposa del cantante es una mujer muy hermosa y atractiva, pues posee una figura envidiable, mientras que sus haters le enviaron contundentes mensajes y han expresado que no tiene talento para cantar, pues su reciente sencillo "Vacilar" fue duramente criticado.

Te puede interesar: Kimberly Flores es destrozada por mostrarse sin maquillaje en Instagram

Tras las humillaciones que recibió Kimberly Flores, la chica fitness no ha mencionado algo al respecto, ya que ahora está enfocada en el nuevo proyecto que tiene con su esposo Edwin Luna, ya que la pareja unirá su talento para una nueva canción. ¿Te ha gustado cómo canta la esposa del cantante?

Temas

Comentarios