Secciones
Kimberly Flores estará en Rica, Famosa, Latina ¿Edwin Luna la sacará?
Espectáculos

Kimberly Flores estará en Rica, Famosa, Latina ¿Edwin Luna la sacará?

A través de las redes sociales, la influencer Kimberly Flores confirmó su participación en la nueva temporada del reality show Rica, Famosa, Latina.

por WendyPech Maas

Kimberly Flores estará en Rica, Famosa, Latina ¿Edwin Luna la sacará?

Kimberly Flores estará en Rica, Famosa, Latina ¿Edwin Luna la sacará?

La influencer Kimberly Flores dejó en shock a sus seguidores al confirmar que será parte de la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que se sabe de la participación de la esposa de Edwin Luna, pues los internautas han revivido su polémico pasado.

Recordamos que la también cantante formó parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos, donde dio de qué hablar por su cercanía con Roberto Romano, lo que levantó las sospechas de una presunta infidelidad por parte de la empresaria.

Tras su salida de aquel proyecto, ahora la esposa de Edwin Luna ha desatado varias reacciones, aseguran que Edwin podría sacar a su esposa del reality, tal y como ocurrió en el reality show de Telemundo. Recordamos que al borde de las lágrimas admitió que no podía más sin su esposa.

Kimberly Flores se unirá a Rica, Famosa, Latina

Kimberly Flores estará en Rica, Famosa y Latina ¿Edwin Luna la sacará?
La esposa de Edwin Luna será parte de un nuevo reality show

La empresaria originaria de Guatemala compartió la noticia de su participación en el reality show que será producido por Estrellas TV, incluso expresó su emoción por unirse a este proyecto, pero las críticas no se hicieron esperar y han comentado: "La saca Edwin a medio programa", "Y le dio permiso el marido".

Por otro lado, algunos usuarios han comentado que Flores dará mucho de qué hablar en el programa. Por el momento no ha dado más detalles de cuándo iniciará la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, pero ha estado promocionando su participación en aquel proyecto, incluso acudió a La Academia.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te dimos a conocer las declaraciones que hizo en su momento Flores con respecto a su participación en La Casa de los Famosos, y confesó que sería la última vez que hablará de ese tema, por lo que los usuarios esperan con ansias el estreno del nuevo reality.

Te puede interesar: Edwin Luna lleva a Kimberly Flores a un nuevo reality: “Como que no aprendí”

¿Qué hace Kimberly Flores?

Kimberly Flores estará en Rica, Famosa y Latina ¿Edwin Luna la sacará?
La influencer es una mujer de negocios

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, ha sumado más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, pues ha logrado llamar la atención por dar a conocer su faceta como cantante y empresaria. Recientemente lanzó su línea de labiales llamada "Keigi" de cinco tonalidades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios