Secciones
Kimberly Flores es tachada de vulgar en el bautizo de su hija
Espectáculos

Kimberly Flores es tachada de vulgar en el bautizo de su hija

Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna, causó revuelo en las redes sociales al acudir al bautizo de su hija con un atrevido atuendo.

por LaVerdad

Kimberly Flores es tachada de vulgar en el bautizo de su hija

Kimberly Flores es tachada de vulgar en el bautizo de su hija

Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna a través de sus redes sociales, compartió que ella y el cantante Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey, festejaron el bautizo de su hija. Sin embargo los internautas comenzaron a burlar a la chica fitness.

La presentadora últimamente ha dado de qué hablar en las redes sociales por las provocativas fotografías que comparte al presumir su impactante físico con atuendos muy sensuales, pero, en esta ocasión Kimberly Flores fue llamada vulgar por lucir un atrevido vestido para el bautizo de su hija.

La esposa de Edwin Luna a través de las redes sociales, decidió compartir el proceso de su transformación para lucir espectacular en el bautizo de su hija, pero el resultado dividió opiniones en las redes sociales, desatando una ola de críticas en contra de Kimberly Flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Te puede interesar: Kimberly Flores enseña sensual tatuaje entre las chichis ¡Candente!

El video fue compartido a través de la cuenta oficial del programa "Suelta la sopa", donde se puede apreciar a la chica fitness Kimberly Flores con la compañía de su maquillista y experto en peinados, aunque lo que más impactó a los internautas fue el vestido que escogió para el bautizo.

Kimberly Flores decidió usar un diseño muy atrevido dejando al descubierto su diminuta cintura, esto causó las burlas de los internautas que no dudaron en enviarle comentarios muy desagradables, ya que no era el atuendo adecuado para un bautizo, pues así lo han comentado.

Kimberly Flores con atrevido vestido acudió a la iglesia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Comentarios como: "Qué naca", "Que vulgar es", "Corriente", "Espantosa", "Ya se cree una Kardashian, pobrecita", entre otros, fueron los mensajes que recibió Kimberly Flores por usar un atrevido escote para acudir a la iglesia.

La esposa de Edwin Luna a pesar de las críticas no ha opinado nada al respecto, por un lado algunos internautas criticaron que el vestido no fue el adecuado para el bautizo, por un lado sus fieles admiradores mencionaron que se veía muy hermosa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios