Secciones
Kimberly Flores es tachada de INFIEL con el esposo de su madrina ¡Escándalo!
Espectáculos

Kimberly Flores es tachada de INFIEL con el esposo de su madrina ¡Escándalo!

Kimberly Flores la esposa del cantante Edwin Luna, volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de una fotografía que se ha filtrado en redes sociales exponiendo a la presentadora siendo infiel a su marido.

por LaVerdad

Kimberly Flores es tachada de INFIEL con el esposo de su madrina ¡Escándalo!

Kimberly Flores es tachada de INFIEL con el esposo de su madrina ¡Escándalo!

Kimberly Flores desde que inició su relación con Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey le han llovido un sin fin de críticas, pues el cantante tenía un romance con Alma Cero, sin embargo, el famoso decidió terminar su matrimonio con la actriz para iniciar una relación sentimental con su ahora esposa.

Desde que anunciaron su gran boda que fue transmitida por TV Azteca, la presentadora de televisión ha sido señalada por su propia madre al ser una interesada, pues asegura que su hija esta por interés con el famoso, sin embargo, la presentadora se ha limitado en contestar las declaraciones de su mamá.

Ante este escándalo tal parece que Kimberly Flores sigue dando de qué hablar, pues en las redes sociales se ha filtrado que la esposa del cantante le gustan los hombres casados y con dinero, pues han especulado que a pesar de haber contraído matrimonio con Edwin Luna, ella le es infiel con el esposo de su madrina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Te puede interesar: Kimberly Flores luce ardiente cuerpazo con un atrevido atuendo ¡Mamacita!

La polémica conversación se filtró en la cuenta de Instagram de "Chicapicosa", donde han mencionado que la esposa del cantante aprovecha que su marido está de gira para reencontrarse con el esposo de su madrina, quien es la diseñadora Vero Solís.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Únete a nosotros en Instagram

Los internautas no dudaron en enviar sus comentarios con respecto a este nuevo escándalo con la esposa de Edwin Luna, aunque a pesar de las críticas que han realizado en las redes sociales, el famoso confía en su esposa, pues así lo ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, le han cuestionado a la amiga de Kimberly Flores sobre este escándalo, pero la madrina ha mencionado que no es verdad y que actualmente se encuentra muy feliz con su marido, incluso celebraron sus 12 años de casados.

Temas

Comentarios