Espectáculos

Kimberly Flores entró a La Casa de los Famosos para alejarse de Edwin Luna

Kimberly Flores entró a La Casa de los Famosos para alejarse de Edwin Luna

Kimberly Flores entró a La Casa de los Famosos para alejarse de Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna pasaban por un momento complicado y para darse un tiempo, ella decidió ingresar a La Casa de los Famosos.

Por Gabriela Flores

17/09/2021 02:13

Tras su abrupta salida de La Casa de los Famosos, Kimberly Flores declaró que tomó la decisión de ingresar al reality show para tomarse un respiro de Edwin Luna, pues su relación no pasaba por el mejor momento pero no contó con que las cosas se salieran de control y viviera tanta polémica dentro del programa.

Fue durante una entrevista para un programa de Telemundo que la modelo confesó haber tomado su estancia en el reality para alejarse de Luna y así podría reflexionar y extrañarlo, además de durar muchos años más.

“Nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita”.

Recientemente se reveló la verdad sobre su salida de La Casa de los Famosos pero no se dieron tantos detalles como ahora los estamos dando en La Verdad Noticias.

¿Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos?

Se especula que Edwin Luna pidióel divorcio a Kim

Luego de que la modelo y presentadora anunciara su salida del programa supuestamente debido a que el cantante de música regional mexicana acudió a las instalaciones para solicitarle el divorcio tras haberle sido infiel, la pareja reveló que todo se trató de una estrategia.

Las imágenes de la supuesta pelea llegaron a los ojos de sus hijos y resultaron muy afectados por esta situación al grado de que uno de ellos la llamó prostituta y no la quería dejar entrar a la casa.

“Hemos platicado, yo sé lo que hice, hasta donde llegué y creo que hay palabras muy fuertes”.

El escándalo no ha terminado, pues afirman que Kim y Roberto Romano sí tuvieron algo más de lo que se vio en las cámaras pero fue censurado debido a las reglas de la televisión mexicana.

Kimberly Flores antes y después

Kim Flores se sometió a varias cirugías estéticas

La influencer guatemalteca compartió una fotografía de ella misma antes de saltar a la fama y fue en cuestión de minutos que sus seguidores hicieron notorios sus cambios estéticos hechos con cirugías, como aumentar el tamaño de sus labios.

Incluso es muy evidente su tono de piel, pues antes lucía más oscuro, lo que también generó mucha especulación entre sus fans. El aumento de busto, glúteos e incluso una rinoplastía.

El secretó de cómo lucía Kimberly Luna, esposa de Edwin Luna hace algunos años se hizo tendencia en redes sociales, pues incluso hasta la medida de su cintura tuvo una gran reducción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!