Espectáculos

Kimberly Flores con atractiva lencería se gana atrevidos halagos en Instagram

Kimberly Flores con atractiva lencería se gana atrevidos halagos en Instagram

Kimberly Flores con atractiva lencería se gana atrevidos halagos en Instagram

La famosa Kimberly Flores está conquistando las redes con una atractiva lencería que deja ver sus encantos.

Por Alberto Herrera

14/03/2021 02:52

Kimberly Flores es una modelo guatemalteca que recientemente  está causando mucha sensación y es que sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas imágenes que están haciendo arder las miradas.

Tal parece que en esta ocasión la bella esposa de Edwin Luna, compartió una imagen con sus seguidores en donde presume de un excelente cuerpo trabajado y una encantadora lencería.

La  también cantante, por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se deja ver más radiante que nunca posando para sesión fotográfica, momento que aprovechó para lucir su pequeña cintura.

No es para menos que la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, hizo gala de su sorprendente anatomía utilizando un traje negro tipo bañador de una sola pieza y un sombrero del mismo color, además de unas medias de red que resaltaron su belleza.

Kimberly Flores con mallas de red

Por si fuera poco,  Kimberly Flores también publicó una imagen donde se le aprecia con un coqueto atuendo conformado por un short negro, top rosa y largos calcetines, lo cual le permitió a sus más de 1.6 millones de seguidores apreciar sus trabajadas piernas.

La imagen ha sido bastante atrevida que incluso su marido, Edwin Luna le dejó un comentario donde le expresa toda su admiración de esta manera:

"Mi esposa, mi amiga y todo lo que uno se imagina :)".

El nuevo look del hijo de Kimberly Flores

Aunque continuamente causa furor dentro de las redes sociales por compartir sensuales fotografías en las que presume su estilizada figura, Kimberly Flores llamó la atención.

Resulta que en redes sociales presumió el radical cambio de look al que se sometió su hijo Damián, quien le dijo adiós a su cabellera oscura y probó unos divertidos destellos en tono rubio.

Cabe destacar que fue medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey presumió con cerca de dos millones de seguidores que finalmente se le hizo a su hijo de 7 años cambiar el tono de su cabellera.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas