Espectáculos

¿Kima ya habla? Kimberly Loaiza la presume diciendo estas palabras

¿Kima ya habla? Kimberly Loaiza la presume diciendo estas palabras

La guapa youtuber Kimberly Loaiza presumió a la tierna Kima Sofía diciendo un par de palabras que ya ha aprendido.

Por Valeria Ortega

19/02/2021 10:22

Kima Sofía Pantoja Loaiza va a cumplir dos años de edad y su orgullosa madre la youtuber Kimberly Loaiza la presumió diciendo un par de palabras que ya puede dominar además de algunos sonidos.

Si eres fan de Loaiza sabes perfectamente que la youtuber suele gritar “Yuju” en todos sus videos y esto ya lo aprendió la pequeña Kima quien arremeda todo lo que su guapa madre hace.

Además que en el video de su canal, Kimberly mostró cómo Kima le arrancó la cámara y comenzó a filmarse mientras caminaba por su casa, tal y como sus padres lo hacen en sus videos.

¿Kima será youtuber?

¿Seguirá la pequeña los pasos de su madre youtuber?

Aunque aún es muy pronto para saber si en unos años más seguirá los pasos de su madre yotuber esta tierna bebé derritió los corazones de los fans de Jukilop al hacer su propio adorable video caminando y grabándose en modo selfie donde también conmovieron sus primeras y dulces palabras.

Kima grabándose en modo selfie

Como bien sabemos, Kima adora y ama a su padre, JD Pantoja, como dicen en México, tiene “papitis” y obviamente esta es una de las primeras palabras que dijo “papi”, “papá”, "ma" y "sorpesa".

Kima incluso llega a ponerse celosa de su propia madre ya que hay muchos videos en donde la pequeña llora desconsolada cada vez que su padre toca la mano de Kimberly o la abraza.

¡Ternuras de Kima!

La pequeña sigue cautivando a los internautas con sus ternuras.

Otra de las cosas que ha conmovido a los fans sobre la pequeña Kima Sofía ha sido su repertorio de ternuras como cuando estaba aún más pequeña y solo sabía decir que “no” a todo. Con la cabeza le decía a todos que -NO-.

Otro de los últimos videos que Kimberly Loaiza y Juan de Dios compartieron fue sobre Kima conociendo a su hermanito por el ultrasonido pero la bebé no entendía qué estaba pasando.

En los comentarios de Youtube, Kima siempre se roba la atención, los internautas suelen opinar que mueren de amor cada que la pequeña sale en los videos de la pareja Juki.

¿JD Pantoja dedica Santa Paloma a Kim Loaiza?

Santa Paloma ha dejado ver el amor que se tiene la famosa pareja.

Otro de los videos recientes que ha emocionado a los internautas es en el que JD Pantoja dedicó la canción Santa Paloma a Kimberly Loaiza el cual se ha convertido en uno de los favoritos en las redes sociales ya que estos dos jóvenes no podían concretar su amor por la oposición de los padres de la lindura mayor.

Es por eso que JD Pantoja decidió robarse a Kim, claro, con su consentimiento. Ambos emprendieron la huida con destino a Mazatlán, Sinaloa, para poder estar juntos tras varios años de esconderse.

La letra de “Santa Paloma”, de JD Pantoja tiene decenas de referencias sobre su historia de amor, desde el coro en donde dice “Si sus padres saben que yo, el que se la roba, soy yo”.

Por otra parte, el video también está lleno de referencias de su historia de amor ya que en los primeros segundos vemos a una joven junto a sus amigas en el colegio y JD afirmaba que así era Kim.

Kima se reencuentra con JD Pantoja

Así reaccionó la pequeña al ver de nuevo a su padre.

El pasado 15 de febrero, Kimberly Loaiza compartió un video titulado “Kima reacciona al slime” en donde explica la razón por la cual JD Pantoja y ella tuvieron que separarse por una semana completa además del emotivo reencuentro.

En este video podemos ver varias horas del día a día de Kimberly la épica reacción de Kima Sofía quien estaba muy emocionada por reencontrarse con su padre a quien ama más que a nadie.

Kima se reencuentra con JD Pantoja

Kimberly y JD Pantoja tuvieron que separarse por asuntos de trabajo ya que el famoso youtuber tuvo que ir a Colombia a grabar un par de videos musicales y Kim decidió quedarse en México.

Kimberly estaba embarazada de su segundo hijo Juanito, por lo que para ella era muy cansado tener que hacer escalas para llegar hasta Colombia así que decidió quedarse siete días alejada de JD Pantoja.

JD Pantoja pide LIKES para mostrar el rostro de su hijo

¿inapropiada solicitud del famoso para mostrar el rostro de su hijo?

Juan de Dios Pantoja causó polémica en las redes sociales tras la llegada de Juanito al pedirle “likes” a sus seguidores para mostrar el rostro del segundo hijo que acaba de tener junto a Kimberly Loaiza.

A través de sus cuentas oficiales de TikTok, JD Pantoja compartió una serie de videos donde se presume cargando a su hijo, pero las fans del youtuber le pidieron que muestre el rostro de su bebé.

A pesar de las críticas, JD Pantoja no ha dejado de presumir a su hijo en redes sociales, pues es bien sabido que el youtuber se encuentra muy orgulloso de que su familia junto a Kimberly Loaiza crezca.

Fanáticos de Kimy JD Pantoja se encuentran muy contentos ante la llegada del segundo hijo de la pareja, a quienes le han deseado los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.