Espectáculos

Kima, hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, presume lujoso collar

JD Pantoja presume en Instagram el lujoso collar que posee Kima, la hija que tuvo con Kimberly Loaiza.

Por Luis Cisneros

06/03/2021 04:06

JD Pantoja causó revuelo en las redes sociales al presumir en sus historias de Instagram el lujoso y costoso collar que se mandó a hacer con El Russo, famoso joyero puertorriqueño que trabaja para grandes exponentes del género urbano, pero lo que llamó la atención es que el youtuber reveló que Kima, la hija que tuvo con Kimberly Loaiza también tiene uno.

A través de sus historias de Instagram, JD Pantoja reveló que se mandó a hacer un collar con el logo de Space Music, su disquera independiente, esto para celebrar los grandes logros que su carrera musical ha obtenido en las últimas semanas, siendo el lanzamiento de ‘Tiempos’, su primer disco, el más importante.

JD Pantoja presumió el lujoso collar que posee su hija Kima.
El collar de Kima fue realizado por El Russo, el joyero favorito de los reggaetoneros.

Luego de presumir su lujoso collar ante la cámara, también reveló que había mandado hacer una placa con la palabra Zitliali, nombre de la suegra de Kimberly Loaiza, para regalarselo. Cabe destacar que dicho detalle logró cautivar a sus fieles fanáticos, quienes aseguran que el youtuber no ha dejado de ser humilde y agradecido con su familia.

Pero el detalle que más llamó la atención es que horas más tarde, JD Pantoja utilizó sus historias de Instagram para presumir que su hija Kima también posee un collar, el cual es una mariposa azul con las iniciales de su nombre y una corona en la parte superior; este accesorio, al igual que los otros, también tiene incrustadas varias piedras preciosas.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza, criticados por consentir a Kima

El hecho de que JD Pantoja presumiera que le había regalado a Kima un lujoso collar provocó que en redes sociales recibiera duras críticas, pues varios cibernautas consideran que el esposo de la youtuber Kimberly Loaiza no debió exhibir los lujos de su hija, pues esto podría incrementar las posibilidades de un asalto a su casa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que JD Pantoja y Kimberly Loaiza son criticados por consentir a su primogénita, pues hace unos meses compartieron un video en donde revelan que le compraron todos los juguetes que la pequeña Kima había escogido en una tienda departamental, lo cual provocó que los tacharan de presumidos.

¿Crees que JD Pantoja hizo mal al presumir los lujosos collares que posee su familia? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram