Espectáculos

Kima baila muy emocionada "No Goza" junto a Stefanny y Kimberly Loaiza

Kima encanta bailando junto a Kimberly y Stefanny Loaiza "No Goza"

Kima encanta bailando junto a Kimberly y Stefanny Loaiza "No Goza"

Las tres Loaizas, Kima, Kimberly y Stefanny encantaron con un video de la nueva canción de JD Pantoja, "No Goza".

Por Valeria Ortega

26/02/2021 04:01

JD Pantoja está estrenando su nuevo álbum titulado “Tiempos” y en este incluye nuevas canciones que tienen ritmos muy latinos, excelentes para bailar tal y como su hija, Kima junto a su bella madre Kimberly y su tía Stefanny Loaiza.

Recientemente Kimberly Loaiza compartió un video que conmovió a todos sus fans ya que podemos ver a Kima muy emocionada y feliz de bailar junto a su familia la canción “No Goza” de su padre, JD Pantoja.

Hija de Kimberly Loaiza bailó "No Goza"

Obviamente este video generó miles de likes y comentarios ya que Kima se luce fabulosa y muy ambientada, mientras que Kimberly a pesar de haber dado a luz recientemente, se mira espectacular y con mucha energía.

Otra que se robó las miradas es Stefanny ya que cada día que pasa se pone más bonita y se parece cada vez más a su hermana Kim, incluso algunos internautas suelen confundirlas ante su gran parecido.

Kima es la favorita de los fans de Jukilop

El más famoso de la familia es JD Pantoja ya que en este mes recibió a dos bebés, a su pequeño Juanito JR. y también su primer disco.

El famoso influencer está que no cabe de la emoción con todas las bendiciones que están ocurriendo en su vida.

JD Pantoja en la cima del éxito con "Tiempos"

JD Pantoja en la cima del éxito con "Tiempos"

Recientemente Kim anunció en su canal de Youtube que JD estuvo siete días en Colombia filmando varios videos musicales y los fans mueren de emoción de poder observar nuevas producciones.

La más reciente títulada "Santa Paloma" fue un gran hit y seguramente pronto rompera varios de sus récords ya que cuenta su historia de amor con la lindurita mayor Kimberly Loaiza.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.