Espectáculos

Kima Pantoja muestra que heredó la belleza de Kimberly Loaiza

Kima lució igual que su madre

Una foto muy tierna de Kima nos deja ver el gran parecido que hay entre ella y su mamá Kimberly Loaiza.

Por La Verdad

22/04/2021 05:42

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante y youtuber Kimberly Loaiza ha destacado no solo por ser una de las figuras más influyentes para niñas y jóvenes, sino también por su vida en familia.

La esposa de Juan de Dios Pantoja tiene dos hijos con él y se trata de Kima y Juanito, quienes están sanos y en crecimiento, y causan mucha ternura entre sus seguidores.

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram la influencer también conocida como Lindura mayor presumió lo grande y tierna que se ve su hija, cuando posó en la playa con un sombrerito y unos lentes. pero con un bikini rojo, que nos dejó ver que la pequeña seguramente será igual de fashion que su mamá.

Kima Pantoja sintió celos del segundo hijo de Kimberly Loaiza

Esta foto de Kima causó ternura en los fans

La hija de JD Pantoja demostró no estar muy contenta de que llegue un hermanito a su vida, esto después de que en un reciente video sobre la reacción de su primogénita al conocer a su hermanito, repitiera constantemente la frase “Bebé no” y además le arrancó la cabeza a un muñeco pensando en que era el pequeño Juanito.

Aunque el momento fue shockeante para la youtuber, ha declarado que lo más importante para ella es educar a sus hijos en un marco de amor y respeto, por lo que serían incapaz de levantarle la mano a Kima.

Actualmente la lindura mayor está atravesando por una de las facetas más importantes de su carrera, con un disco en puerta, dos hijos y un matrimonio estable, por lo que no puede estar más contenta de las cosas buenas que ocurren en su vida.

¿Te gustó la foto de Kima? Dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre La Vida de Kimberly Loaiza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.